Tambien podrias mirar una imitacion del Musicman uno de mi grupo lo tiene y suena bastante bien, tambien tiene un yamaha y el sonido del music tiene mas cuerpo, el precio deste ronda los 400€.
COn todos los guitarristas y bajistas que hay en el foro me extraña que no haya mas opiniones. Alguna mas?¿?¿
Gracias
Buen sonido de bajo = a muchos + de 400€,
Por ese precio conformate con que el bajo que te compres no suene a cartón ( Ibanez o Yamaha dentro de la gama economica).
Saludos
no tiene que ser activo , los dos sacan sonidos diferentes pero ni uno es mejor que otro , yo tengo un jazz bass pasivo y te digo que me sirve para todo . saludos
Holas,
He probado varios Ibanez y no me convenció ninguno. Todos activos los que probé.
Mirate Cort o Squier para gamas medias.
Como dice mi colega METALCHUS, esto se suele cumplir en todos los instrumentos, buen sonido = más pasta, y no le des más vueltas.
Saludos METALCHUS, !!!!!!
Por lo que veo, Republican, quieres grabar bajos sencillos y sin grandes artificios ¿te has planteado un bajo virtual? tipo Trilogy
hola:
yo tengo un ltd b-150 y suena muy bien, para mi gusto, se entiende.
. la EQ es activa. la contruccion impecable.
el sonido tiende al de rock 70 /80. por ejemplo clava al de pastorius.
salud.
Si quieres sonidos graves te puedes mirar uno de 5 cuerdas también, pero más de lo mismo...Más pasta. Y hombre, entre que el bajo sea de 400 euros y lo de enchufarlo directamente a la tarjeta, pues no creo que te vaya a dislocar el sonido que sacas. Al menos deberías comprarte una caja de inyección o un previo. Si quieres algo más versátil píllate un V-Amp o un POD y tendrás muchos sonidos.
De todos modos, si sigues con los 400 euros de presupuesto, vete a Yamaha o a Cort como bien te han dicho,y préstale mucha atención a las pastillas, pero no tienen que ser activas,sino simplemente buenas.
me gustaria saber que es una pastilla activa.
y como se sabe si una pastila es buena o mala.
quizas que sea de marca conocida ¿no?
adidas quizas ?..