Bajo Hardhouse
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
señores olvidense de los presets,es muy facil de hacer y como dice nenuko ,en esos vst's lo podreis encontrar ,incluso en vanguard....ahora bien ,hay que trabajarlo y modelarlo ,como todo.
coño curraoslo un poco----------------------(notese el comentario en tono jocoso,ante una pregunta habitual y de falta de ganas de currarse un bajo)
saludines
coño curraoslo un poco----------------------(notese el comentario en tono jocoso,ante una pregunta habitual y de falta de ganas de currarse un bajo)
saludines
El bajo al que te refieres proviene originalmente del DX7 de Yamaha, es uno de los presets que trae (en version virtual tambien) y mas o menos modificado, mas o menos procesado por las habiles manos de los productores Jan Voermans y Koen Groeneveld entre otros (más conocidos como Klubbheads) dio lugar a algunos de los grandes temas de finales de los 90. Cabe decir que ha sido un sonido habitual dentro del dance, y que subestilos como el Bumping(poki) han hecho suyo. Perdon por el panfleto historico, pero creo que hay que saber de donde salen las cosas
Baneado
El bajo tipico de bases hard-house - bumpin que dices de los grandes maestros holandeses Klubbheads se consigue como bien han comentado con el mitico yamaha dx 7, pero se puede hacer con cualkier sintetizador tipo FM con una onda ligeramente cuadrada y eso si, es una sintesis de mucho trabajo hasta conseguir el sonido deseado, otro sinte que hace ese bajo sin problemas y con mucho grosor es el Yamaha dx-200, que por cierto tengo uno en venta, una joyita que a pesar de ser totalmente digital genera unos sonidos muy propios, y luego con el cd que trae con un editor de yamaha solo hacen falta muchas horas y tendras unos sonidos propios y unicos...Salu2
y por cierto: yo estoy tb apunto de comprarme unos mackie hr824, llevo mucho tiempo mirandolos y tb tengo ganas de comparar las audiciones junto con mis antiguos alesis m1 active que a pesar de su precio se defienden muy bien, yo veo que los graves que les sobran se los podrian aplicar a los medios, pq los agudos estan bien conseguidos, el brillo en general...
y por cierto: yo estoy tb apunto de comprarme unos mackie hr824, llevo mucho tiempo mirandolos y tb tengo ganas de comparar las audiciones junto con mis antiguos alesis m1 active que a pesar de su precio se defienden muy bien, yo veo que los graves que les sobran se los podrian aplicar a los medios, pq los agudos estan bien conseguidos, el brillo en general...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo