para mi el sonido de bajo es el 80% de todo. Tengo 5 o 6 VSTi's, he probado demos de otros, ademas de haber tenido diferentes sintes hardware de Roland, Yamaha y Korg, pero me cuesta un huevo en encontrar un buen sonido de bajo que encaja perfectamente en el tema. Antes de que me digáis que la parte midi es tan importante como el propio sonido os diré que lo tengo mas que comprobado que el problema es exclusivamente el sonido de bajo y no la secuencia midi.
Bueno abro este post para saber si hay mas personas como yo con la misma dificultad y como lo afrontan.
Este post es para todos aquellos que trabajan con música electrónica . Desde mis comienzos, hace ya mas de 10 años, hasta hoy en día llevo arrastrando un problema que no he sido capaz de solucionarlo tal y como me gustaría. Hablo del bajo, mejor dicho el sonido de bajo. Con el tiempo he ido aprendiendo y mejorando en mi forma de crear temas desde cero hasta el máster final, pero he avanzado muy poco en poder elegir un buen sonido de bajo para mis temas. Resulta que mi mejor tema tiene el mejor sonido de bajo de todos los temas que he echo hasta la fecha. Si me apuran diría que
Bueno abro este post para saber si hay mas personas como yo con la misma dificultad y como lo afrontan.