Bajo para Kontakt Gratis (Heavy/Rock)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hoy he estado haciendo unas pruebas con este bajo y me he dado cuenta de que algo fallaba, resulta que cuando exporté los samples, cubase dejó en algunos un pequeño silencio al comienzo y al cargarlos desde kontakt hace que suene desfasado. He estado alrededor de una hora editando nota por nota para dejar todo perfecto y ya que no puedo editar el post principal os dejo aquí el nuevo link de descarga con los samples bien editados. Un saludo.
http://www.mediafire.com/?o4phi7sbhmg6tnf
http://www.mediafire.com/?o4phi7sbhmg6tnf
Saludos foreros, especialmente al crack del hilo, MELE3, despues de leerme los comentarios me apunto a la bajada de tus samples para kontakt, la verdad es que suenan de maravilla en el video, con el conjunto de bateria y guitarra, pero se aprecia bien la patada del bajo y suena realista 100%, cosa que no es muy facil conseguir con samples, asi que, enhorabuena por tu trabajo y por tu tiempo invertido, tambien tenia una pregunta: me puedes aconsejar algun tipo de emulador de amplis tipo del que utilizaste para la reproduccion del video? es que suena cojonudo!
#25 Gracias por tu comentario, el emulador que usé no recuerdo cual fue exactamente aunque creo que usé algún preset de ezmix sin retocar prácticamente. De todas formas si buscas un sonido más metalero te recomendaría duplicar la pista, una para dejar los graves limpios y la otra para agregar distorsión en la zona aguda, cortando todo por debajo de 300Hz más o menos y así lograr un poco más de relleno, y luego estás dos pista mandarlas a un bus con compresión y algo de ecualización.
vaya, pues no lo solucioné no se porque no me carga el kit y otros en cambio con extension .nki que tengo si, la unica diferencia que veo es que el nombre del archivo .nki se llama: Heavy-Rock Bass D.I. (Yamaha RBX374).nki y la carpeta donde se incluyen los samples: Bajo Yamaha D.I. Samples.
En los kits que si puedo abrir ambas tienen el mismo nombre salvo que la carpeta tiene al final del nombre la palabra "samples" no se si sería este el problema por la que si direcciono cargar el instrumento y clico en el archivo .nki me sale error unknow o quizas es que tengo una version antigua o no se.... creo que tengo la version 2 (se que es muy antigua) pero me extrañó que siendo el mismo formato de archivos unos si los abra y el del bajo no
En los kits que si puedo abrir ambas tienen el mismo nombre salvo que la carpeta tiene al final del nombre la palabra "samples" no se si sería este el problema por la que si direcciono cargar el instrumento y clico en el archivo .nki me sale error unknow o quizas es que tengo una version antigua o no se.... creo que tengo la version 2 (se que es muy antigua) pero me extrañó que siendo el mismo formato de archivos unos si los abra y el del bajo no
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo