El bajo en el reason
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
amigo yo lo estoy resolviendo con el teclado mio que es un midi arrange lo que hago es que exporto el midi a audio sin el bajo en formato wav y luego cargo el track en mi sofware de studio one (presonus) y le grabo el bajo repruduciendolo atravez de mi keyboard y despues le doy la equalizacion que yo quiera y suena bien, es un poco mas de trabajo pero no queda de otra. aca sigo en espera de que alguien nos ayude un saludote desde usa.
Que tal Amigos, en el caso que al cambiar el path te suena en una octava muy baja, pruba de seleccionar todo y subir una octaba toda la pista, yo eh tenido ese problema y lo soluciono asi, siempre pasa que al importar un midi el bajo suene a la octava inferior. recordemos que al escribir en una partitura nosotros escribimos una octava y el bajo o contrabajo suena una octava abajo .
saludos
saludos
Yo tengo la solución pero con el trilogy, simplemente seleccionen un preset de bajo que diga sustain (les mando una imagen por si no entienden) espero esto solucione su problema, en el reason tal vez tendrias que buscar un patch que diga también sustain no estoy seguro, en cuanto a que se escucha muy bajo tal vez lo ideal seria transportar toda la linea de bajo una octava arriba.
Saludos,
Saludos,
hola amigo akeru primeramente quiero agradecerte esta ayuda maravillosa que me brindas. tengo una pregunta este preset o patch trilogy biene en reason o en fruty loop porque lo he buscado para hacer lo que me explicas en la imagen y no lo encuentro o quizas tengo que descargarlo de algun lugar o algo. cualquier cosa me dejas saber gracias mil por tu ayuda un saludo.
hola bollilo, mira en realidad es un Vst el trilogy osea no viene ni con el reason ni con el fruty loops pero estaba probando algunos midis en reason y creo que posiblemente tenga la solucion a tu problema pero necesito que me mandes el midi con el que tienes problemas para ver si mi solucion corrige el problema.
saludos,
saludos,
ah si queres el vst aca hay una oferta muy buena http://www.zzounds.com/item--SPCTRILOGY cuesta algo de 240 $uS.
Saludos,
Saludos,
bueno esta comprobado lo que tienes q hacer es primero importar el midi en el reason, ahí no tendrás ni un sonido pero si puros combinators, buscas cual es el combinator del bajo, luego cambias el parche por uno de bajos pero del combinator, luego selecionas el parche y listo!
2.- la segunda opción es crear un bajo con el combinator y copiar toda la linea del bajo en la pista del combinator, ahh me olvidaba si o si tenes que subir una octava al bajo para que así te quede en la altura original.
3.- si aun asi no pudieras o no me entiendes la explicacion jeje ahí te hise un pequeño favor (espero te sirva ) y te converti en audio el bajo que me mandaste (es uno de mis mejores Vst de bajo, mucho mejor que el trilogy )
saludos,
2.- la segunda opción es crear un bajo con el combinator y copiar toda la linea del bajo en la pista del combinator, ahh me olvidaba si o si tenes que subir una octava al bajo para que así te quede en la altura original.
3.- si aun asi no pudieras o no me entiendes la explicacion jeje ahí te hise un pequeño favor (espero te sirva ) y te converti en audio el bajo que me mandaste (es uno de mis mejores Vst de bajo, mucho mejor que el trilogy )
saludos,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo