Balance de graves en el espectro frecuencial
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
#6 Pero por que dejarlo para el mastering? Si lo puedes corregir con mas precision en la mezcla. No tienes ningun ecualizador? Quita graves al bombo (o bombos) si es que usaste varios, quita graves al bajo, y trata de conseguir un mejor balance con el volumen. Y mas aun, que te dice tu oido? No te dejes llevar solo por la vista, aun aunque el Span te muestre algo visual, tal vez suena bien. O como te suena a ti?
O tal vez tengas acumulacion de graves si no limpias bien tus pistas cortando los graves de las pistas que no los necesitan. Como quiera que sea, todo esto se corrige mejor en la mezcla, que en la masterizacion.
O tal vez tengas acumulacion de graves si no limpias bien tus pistas cortando los graves de las pistas que no los necesitan. Como quiera que sea, todo esto se corrige mejor en la mezcla, que en la masterizacion.
Pues asi se hara, sonarme me suena bien pero a veces los oidos enganian a uno. He quitado graves a todos los que no necesitaban con eq... como por ejemplo la voz. Pero tengo miedo a que al subir el volumen distorsione o se peten llos altavoces por la presion delos graves, intentare corregirlo, Gracias, de verdad, gracias por la atencino que me brindais.
#3 Los ecualizadores no solo sirven para agregar, tambien sirven para reducir o quitar frecuencias. Cuando pienses en ecualizacion no siempre pienses en agregar, a veces para balancear algo, lo mejor no es agregar donde falta, sino reducir donde sobra, en este caso tal vez seria mejor que quites graves hasta balancearlos con los agudos, que agregar agudos. Saluos!
Perdon, no habia visto que ya habias contestado, pero bueno de todos modos el consejo aqui esta jeje.
Perdon, no habia visto que ya habias contestado, pero bueno de todos modos el consejo aqui esta jeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo