Balance en Thomann
Nada solo quería comentaros si alguno estais pensando en adquirir balance , que esta ahora mismo en thomann a 329 Eur, no se me parece ya un buen precio teniendo en cuenta que viene con el reason essential este. Yo acabo de cambiar mi saffire usb 6 por Balance y ya con muchas ganitas de que me llegue. Vienen tiempos muy majetes para los usuarios de propellerhead
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Que tal te va con ella Armidas??? Estoy planteándome pillármela, puedes comentar un poco que tal es?
el Reason essential es muy limitado respecto a la edición completa?
Estoy dudando entre pillarme una Focusrite Saffire Pro14 o ahorrar un poco y cogerme la Balance, me gusta más esta ultima al no ser en rack, me parece mas comoda... quiero algo fiel que me dure muchos años, y los previos no me importan mucho, mas bien las entradas de linea, pues tengo uno externo y tambien compresor.
Saludoos hispasonicos!
el Reason essential es muy limitado respecto a la edición completa?
Estoy dudando entre pillarme una Focusrite Saffire Pro14 o ahorrar un poco y cogerme la Balance, me gusta más esta ultima al no ser en rack, me parece mas comoda... quiero algo fiel que me dure muchos años, y los previos no me importan mucho, mas bien las entradas de linea, pues tengo uno externo y tambien compresor.
Saludoos hispasonicos!
En España todavia vivimos bajo el influjo avid.
Pero en cuanto a estudio casero PROPELLERHEAD es la llave al futuro.
La combinacion perfecta de estabilidad a un precio razonable.
Pienso que reason 6.5 unido a balance con un NEKTAR P4 y para guitarras pod farm 2.5 es lo mas completo en calidad precio que hay a dia de hoy
Pero en cuanto a estudio casero PROPELLERHEAD es la llave al futuro.
La combinacion perfecta de estabilidad a un precio razonable.
Pienso que reason 6.5 unido a balance con un NEKTAR P4 y para guitarras pod farm 2.5 es lo mas completo en calidad precio que hay a dia de hoy
mod
Hilos similares
-
por María Vanesa González Carretero el 04/01/20222649María Vanesa González Carretero el 04/01/2022
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo