¿Bandas potentes en directo?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Un tipo que me encanta en directo es Robbie Williams !!! Vaya banda, vaya luces, atrezzo, etc, y sobre todo, vaya bailarinas, ejjejej.
Por otra parte, directo apabullante tambien el de Amen en el Festimad que vinieron. Y no he tenido la suerte de verlos, pero me gustaría ver a Sick of it all y Madball.
Por otra parte, directo apabullante tambien el de Amen en el Festimad que vinieron. Y no he tenido la suerte de verlos, pero me gustaría ver a Sick of it all y Madball.
juanbr escribió:Un tipo que me encanta en directo es Robbie Williams !!! Vaya banda, vaya luces, atrezzo, etc, y sobre todo, vaya bailarinas, ejjejej.
me encanta robbie williams... vaya jeta el tio! lástima que no conseguí entradas para verle en barcelona.
aún así y visto lo visto (en video), confirmo lo apuntado por juanbr.
en directo, es un conglomerado de estos estados:
Baneado
Por ahí han dicho Kraftwerk y estoy 100% deacuerdo, sonido megalimpio, estética fría alemana y proyecciones a la altura, perfectamente sincronizadas. Orbital en el plano electrónico también tiene un directo que te pone los pelos de punta.
En el terreno del rock añadiría Primal Scream! que potencia y que showman que es Gillespie, Al igual que la Iguana Pop, otro pedazo de concierto adrenalínico.
Y para acabar con algo de post-rock, cito a la banda escocesa Mogwai, que pedazo de directo, los pelos de punta y la boca abierta durante la total duración del concierto.
Ah y en el terreno freak, la actuación de Arthur Lee en FIB 2004 jeje, y su guitarra que cantaba mejor que él, iba menos pedo y le pudo sacar las castañas del fuego (¿pudo?)
Si es que hay tantos y tantos....
Yo añadiría otro post, los conciertos mas frikis y que más te han sacado los colores.
En el terreno del rock añadiría Primal Scream! que potencia y que showman que es Gillespie, Al igual que la Iguana Pop, otro pedazo de concierto adrenalínico.
Y para acabar con algo de post-rock, cito a la banda escocesa Mogwai, que pedazo de directo, los pelos de punta y la boca abierta durante la total duración del concierto.
Ah y en el terreno freak, la actuación de Arthur Lee en FIB 2004 jeje, y su guitarra que cantaba mejor que él, iba menos pedo y le pudo sacar las castañas del fuego (¿pudo?)
Si es que hay tantos y tantos....
Yo añadiría otro post, los conciertos mas frikis y que más te han sacado los colores.
cierto..se me olvidaron los whities....
me refería por supuesto a los conciertos hiphoperos ochenteros...
Un directo impresionante dentro del HH actual..Jurassic 5...y eso que no hacen na del otro mundo, pero lo petan...y Roots tampoco están mal...pero es que todos dependen mucho de dónde los ves. Personalmente me gustan más los menos espectaculares pero personales y emotivos, con matices y respirables.
me refería por supuesto a los conciertos hiphoperos ochenteros...
Un directo impresionante dentro del HH actual..Jurassic 5...y eso que no hacen na del otro mundo, pero lo petan...y Roots tampoco están mal...pero es que todos dependen mucho de dónde los ves. Personalmente me gustan más los menos espectaculares pero personales y emotivos, con matices y respirables.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo