Thunderclap Newman, no le conozco otra exitosa. Me mola el nombre Thunderclap Newman mucho. Aplauso de trueno Newman.
Bandas o solistas de un solo éxito
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
#29 Estos tuvieron varios pelotazos. Su tema War es quizás el más conocido. Aun sigue sonando.
#36 Estos también tuvieron algo de recorrido. A mí me encanta todavía su Who Can It Be Now.
Artistas One Hit Wonder han habido muchos. Me encanta Minnie Ripperton y su Loving You, My Sharona, All Right Now, Rapper's Delight, la maravillosa Everybody's Got To Learn Sometimes, American Pie, ...
#36 Estos también tuvieron algo de recorrido. A mí me encanta todavía su Who Can It Be Now.
Artistas One Hit Wonder han habido muchos. Me encanta Minnie Ripperton y su Loving You, My Sharona, All Right Now, Rapper's Delight, la maravillosa Everybody's Got To Learn Sometimes, American Pie, ...
Y no solo ese. Original sin, suicide blonde, mistify, taste it, never tear us apart, unos cuantos si...
Te refieres al "War, what is it good for?"?
Ese tema no es de FGTH. Cierto que hicieron una versión a mediados de los 80. La original es de Edwin Starr de 1970. Bruce Springsteen la tocaba espectacular en el 86.
Muy famosas de FGTH además de Relax son two tribes (buenisimo video) y por supuesto The power of love.
Nadie ha puesto ninguna del terreno?
Aunque este no tuvo solo un éxito, tuvo dos.
Y no solo ese. Original sin, suicide blonde, mistify, taste it, never tear us apart, unos cuantos si...
teniente_powell escribió:#29 Estos tuvieron varios pelotazos. Su tema War es quizás el más conocido. Aun sigue sonando.
Te refieres al "War, what is it good for?"?
Ese tema no es de FGTH. Cierto que hicieron una versión a mediados de los 80. La original es de Edwin Starr de 1970. Bruce Springsteen la tocaba espectacular en el 86.
Muy famosas de FGTH además de Relax son two tribes (buenisimo video) y por supuesto The power of love.
Nadie ha puesto ninguna del terreno?
Aunque este no tuvo solo un éxito, tuvo dos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo