bueno , estos SSQ tiene otro éxito el "Anonymous"
Bandas o solistas de un solo éxito
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
#78 Lo que has colgado es basura.
...Porque ese tipo de las gafitas ni siquiera fué artista de un solo éxito: Sus temas se los escribían y se los instrumentaban.
De hecho usaba autotune y ni siquiera cantaba.
Él solo salía al escenario con sus gafitas redondas y su rollo pacifista, animalista y ecologista y tiraba millas.
Un verdadero impostor el Lennon...
PD: Si tengo que escoger algo del Abbey Road me quedo bien con el You Never Gimme Your Money o con el Golden Slumbers/Carry That Weight.
...Porque ese tipo de las gafitas ni siquiera fué artista de un solo éxito: Sus temas se los escribían y se los instrumentaban.
De hecho usaba autotune y ni siquiera cantaba.
Él solo salía al escenario con sus gafitas redondas y su rollo pacifista, animalista y ecologista y tiraba millas.
Un verdadero impostor el Lennon...
PD: Si tengo que escoger algo del Abbey Road me quedo bien con el You Never Gimme Your Money o con el Golden Slumbers/Carry That Weight.
Epiphone escribió:y ahora me pongo serio y nostalgico
Curioso tema... la cosa es que se compuso para enviarla a Eurovisión pero nadie quería grabarla a nadie le parecía que pudiese tener éxito algo tan azucarado y retro. Al final se reclutó una banda exprofeso... el problema es que nadie de la banda estuvo en la grabación del tema. Pero mira, creo que vendieron más de medio millón sólo en UK.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo