Bares y conciertos

Yep13
#1 por Yep13 el 08/03/2006
Este es mi primer mensaje en la comunidad, a ver si sale bien...

Quiero comenzar a dar conciertos fuera de mi ciudad que no nombraré porque no creo ni que venga en el mapa :D , y me gustaría saber si existe algun tipo de directorio web con bares, cafeterias etc... que alberguen conciertos (a nivel de toda españa), ya que he buscado en internet y no encuentro nada.

También estaría bien si me indicaseis algún sitio que conozcais en vuestra localidad (tipo de música que suele tener cabida), y modo de contacto (web,mail,telf). Así podriamos hacer una pequeña lista...

Asiass por todo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 08/03/2006
Bienvenido.

La verdad siento no poder ayudarte con este tema... no conozco ninguna web de ese tipo.

Para tocar por mi ciudad (Ávila) chungo lo tienes en principio, casi ningún lugar, conozco a un chico q dieron el otro día uno en un bar y al 3 tema arribaron los maderos...

Conozco una sala donde programa conciertos de rock estatal y heavy de forma regular... pero en un principio para venir como "máxima atracción", tienes que tener cierto "caché" ( el sabado pasado tocaron "Los Porretas")
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 08/03/2006
Ya me imaginaba que estaba "escaso" de lugares el panorama, pero lo que me cuentas del chaval ese al que "callaron" al tercer tema es ya demasiado... supongo que sería por falta de permisos, o algún vecino que no podría dormir...
En fin... sigue la busqueda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas