Baretia (Drums) en Nuendo 2!

AleStone_LP
#1 por AleStone_LP el 17/10/2007
Hola a todos, soy Alejandro y estoy aca de manera predispuesta, buscando informacion sobre el manejo del dichoso Nuendo 2.

Les paso a contar, en el programa grabo todo bien, pero quiero colocar una bateria virtual en el programa y no las puedo hacer sonar. Resulta que dice el manual, que primero tengo que añadir una pista midi, depsues apretar f11, elegir el instrumento y aceptar. Volver a la psita midi y señalar el instrumento para que este se redireccione a la pista midi y suene. Pongo play y nada...

No lo puedo entender, no puedo acceder al drum editor, me esoty comiendo la cabeza y no hay caso. Puede ser la placa de sonido acaso? La compu es del 2003 ó 2004, ya no recuerdo.

Esta es mi mas importante duda, no puedo continuar sin bateria ni bajo; espero que puedan ayudarme, muchas gracias a todos por estar y hacer de esta pagina, un buen sitio a odnde acudir, hasta pronto.

Dejo mi msn por si las dudas: axel_lp05@hotmail.com soy de Argentina, Buenos Aires, La Plata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/10/2007
hola:


ten en cuenta que es posible que los sonidos de la bateria esten sobre el DO 2--- las demás teclas no sonarían.

es posible también que tengas que utilizar el canal midi 10..

a ver
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 17/10/2007
¿Qué instrumento virtual usas para la batería?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo