Max escribió:
...a tener en cuenta. Aunque no me gusta (los odio) los pendrives que "esconden" su conector. Si al sacarlos de su cuerpo con la pestaña quedan fijos, vale.....pero como no sea rígida la pestaña y se mueva....al final dan problemas.
El conector queda fijo al sacarlo (tiene una especie de boton que permite el movimiento, y hay que pulsarlo para que se deslice). El cuerpo es de aluminio y aguanta perrerias diversas (la serigrafia se va rapido), es duro. Ningun problema al conectarlo en ordenadores, CDJs y otra cacharreria. Aunque ahi no se nota mucha diferencia, pero saca el maximo que da USB 2.0 en todos los aparatos y va muy suelto.
El performance lo notas copiando ficheros en un ordenador con USB 3.0. Tengo varios y cambio regularmente el contenido dependiendo los bolos, unos cuantos GB, y el proceso ha dejado de ser tedioso. Con Rekordbox vuela al sincronizar, incluso cargar tracks en Traktor desde USB, cosa que antes jamas hubiera hecho sin copiarlos antes a un disco duro local.
En cuanto a formato, FAT32 para que se lleve bien con los CDJ. No he probado el de 256Gb por no estar seguro de que los cdj 2000 lo soporten (los nexus creo que si).
He pasado por otros pendrives, pero me quedo con estos, valen cada euro asi que te han recomendado bien. Entiendo que alguien pueda verlos "caros"; a veces salen ofertas y los he llegado a ver en Amazon a 35 eypos.