Me refiero a la percusion que va de la siguiente manera:
Kick: X - - - - - X - - - - -
Snre: - - - X - - - - - X - -
HH : X X X X X X X X X X X X
Lo característico de estas bases es que usan 3 pasos entre cada BPM y no 4 como la mayoría de los temas.
no he escuchado esos temas en concreto peor por lo que dices, y por quien canta, podria decirte que es posible que sea motown
ein???
aqui una prueba que he hecho...lo unico es que el charles o mejor dicho el shacker va a 16T...y algo de shuffle seguro que hay en el bombo y la caja, un poco mas de pasiencia seguro que queda mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Motown solo es una sello, que aunque tiene un sonido muy característico; este en particular podría salir de cualquier otro tema que no fuese de ellos.
Saludos
Pues yo creo que es 4/4, ya que va: "Bombo - Caja - Bombo - Caja" y el charles en todas las corcheas. El ritmo es como en el Hip Hop, bueno más bien, en el hip hop es igual que ahí.
Saludos
¿Puedes poner una captura de pantalla de como lo haces? Yo pondré otra para que pruebes tú también.
Saludos
motown siendo un sello, dio nombre al estilo musical de sus producciones... como apunte...
temas de 3/4 o 4/4 ya no me meto...
en el secuenciador, en la parte de piano roll puedes elegir la cuantizacion, generalmente esta a 1/16...pero existe la posibilidad de ajustar la rejilla a tresillos, con lo que quedaria a 1/16T
no se como sera en FLstudio, pero en cubase se puede hacer, colocandolo asi, puedes poner el charles en su lugar justo.