joe lo siento x molestarte tanto jordi !!!! asi esta el panel de control
Bass Station con logic pro 9
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
mod
mod
#20 No hay nada que hacer ahí. Las preferencias de audio de Logic son independientes a las del ordenador. En cuanto a MIDI tampoco hay nada que buscar por ahí en este caso.
Como prueba, marca la casilla "Direct Thru" del canal que estés usando. Esto hará que el audio que llegue del Bass Station sea encaminado directamente a las salidas de tu Traktor Audio 10, sin pasar por software (obviamente tienes que tener altavoces conectados, no sé si también redirije la señal a la salida de cascos).
Si suena, puede que sea un problema del driver. Yo reinstalaría la versión adecuada para tu versión de OSX.
J.
Como prueba, marca la casilla "Direct Thru" del canal que estés usando. Esto hará que el audio que llegue del Bass Station sea encaminado directamente a las salidas de tu Traktor Audio 10, sin pasar por software (obviamente tienes que tener altavoces conectados, no sé si también redirije la señal a la salida de cascos).
Si suena, puede que sea un problema del driver. Yo reinstalaría la versión adecuada para tu versión de OSX.
J.
mod
mod
No, hablo del driver de la tarjeta.
http://www.native-instruments.com/en/support/downloads/drivers-other-files/
No necesitas driver para el Bass Station 2.
J.
http://www.native-instruments.com/en/support/downloads/drivers-other-files/
No necesitas driver para el Bass Station 2.
J.
Yo los drivers los tengo de la audio 10, pero yo creo que el problema es del bass station que algo no estare haciendo yo bien !!!!
Las conexiones estan bien x que cuando toco el bass station manda señal de entrada a la audio 10, yo x lo poco que se, creo que la cosa esta en logic que no hace que salga el sonido del bass station, sera de configuracion de logic ??
Las conexiones estan bien x que cuando toco el bass station manda señal de entrada a la audio 10, yo x lo poco que se, creo que la cosa esta en logic que no hace que salga el sonido del bass station, sera de configuracion de logic ??
mod
Alberto escribió:Las conexiones estan bien x que cuando toco el bass station manda señal de entrada a la audio 10
¿Esto como lo estás verificando?
Alberto escribió:creo que la cosa esta en logic que no hace que salga el sonido del bass station, sera de configuracion de logic ??
Según un pantallazo anterior, la configuración en Logic está bien porque si no las entradas que aparecen en el menu de entradas de audio del external instrument simplemente no estaría...a menos que las entradas que figuran en tu pantallazo correspondan a otra tarjeta, que lo dudo.
Pon el pantallazo de las preferencias de audio de todas formas.
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo