Claro, tontería para quienes su entreguismo lingüístico no les deja un resquicio de dignidad, los paladines de la balasera y el espanglish, nada de préstamos fronterizos; invasión y bastardeo, pues seguid, seguid, abandonar la senda de Octavo Paz y seguid a los narco hablantes, pero aquí, por mis cajones, se habla y escribe español, el que no a Gearmerlutz.
Cuentos..., yo hablo el español de Carlos Fuentes o Juan Rulfo, no esa amalgama de río grande, déjate de orígenes del inglés, que es del de al otro lado de la frontera, mi padre era radioaficionado y se refería a los componentes, a la mayoría de ellos, en español.
Así que, en este país, trampas de graves, aquí no checamos ni guacheamos.
Yo con los argentinos ningún problema; incluso con algunos, unos pocos, mejicanos; pero joder, con la contra de Miami y el cartel de Sinaloa, qué agradecidos están a la green card...
Por cierto, lo de colocar las trampas de graves en las esquinas, entonces, es más bien por aprovechar el espacio, por cuestiones constructivas y así, no porque los graves se acumulen en los rincones como el polvo, ¿no?.
1
Por cierto... te quejas de una palabra como Bass Traps... pero participas muchísimo en foros como home studio y off topic... que irónico... jaja... pero bueno... los dejo con su tema...
mod
Eliminados post por faltas de respeto mutuas. Por favor, continúen el tema de las trampas de graves / bass trap / pieces a basse o como quieran denominarlas, si el hilo continúa centrado en discusiones históricas y de identidad, que aunque interesantes aquí no tocan, al final será bloqueado.
2
[el post al que se refiere ha sido moderado]