Si señor, buena mezcla yartpro, menos comprimida, más natural.
Le noto algo extraño a la voz, no se si será la eq o el tipo de reverb, pero en general está mucho mejor, y el detalle del delay me gusta mucho como queda.
Y un pequeño detalle, te ha faltado hacer el fundido de salida... xD
#59 Claro que me sirve, muchas gracias tienes razón me acabo de dar cuenta ahora de todo lo que dices escuchando las demás mezclas y la mía de nuevo, en cuanto tenga un poco de tiempo vuelvo a subirla.
Saludos
He vuelto a subir mi mezcla para mi así esta perfecta.
[Este MP3 ya no existe]
Saludos
Pity esta mezcla está más clara, lo que si que le sigo notando es la diferencia de volumenes entre instrumentos, creo que podrías hacer que suene todo más nivelado y quedaría mejor. Por ejemplo el solo del final está muy alto de volumen, y la voz un poco floja.
Acá mi mezcla
[Este MP3 ya no existe]
Salu2
flakolara me gusto muchisimo el sonido que le sacaste a la guitarra en el intro
Por fa dime como conseguiste ese sonido
Hola matv, te cuento + o - com lo hice, primero intenté lograr un sonido equilibrado ocupando las dos señales de gtr, una tenia mas cuerpo y la otra mas brillante, en el fondo ecualicé a punta de volumen, luego las paneo a la derecha y las envié a un bus, acá inserté un EQ (Sonnox Oxford)con un corte de bajos en 100hz, quité resonancias entre 170 y 270 hz , -2,5 db aprox. y filtro pasa bajos leve, -12db en 20khz.
Luego inserté un pulteq para darle un poco de agudos que se perdieron al aplicar el pasa bajos, unos 3db en 12khz, -los agudos del pultec son mucho mas suaves que el del oxford-
luego el compresor, con un ratio pequeño, attaque un poco largo para resaltar un poco los detalles como digitación, palm mute y release lento para darle mas sustain a las notas
esto lo exporte/importe, esta copia la paneo a la izquierda pero no totalmente, a esta pista le inserté un delay corto a 13ms y con feedback en cero ( efecto Hass ) y la voy subiendo de a poco,hasta que se escuche bien espacial , como 3d, jaj, en fin.
finalmente el bus de guitarras, mas la guitarra Hass (así la llamé, jaja) las en vio a otro bus don de inserto un delay mas rudo (Tal -dub/ preset Rythm delay , es free)muy poco, que apenas se sienta, y finalmente la reverb por envio, ocupé la Wizooverb , el preset Jazz Piano Studio, con un predelay un poco largo, para posicionarla y un poco mas atras de la voz, esta misma reverb ocupé para algunos instrumentos que quería situarlos mas al fondo. eso sería compañero.
Salu2