Bueno ya puedo hablar.
En primer lugar, felicito a Sergioso porque obtuvo más votos que yo.
Dicho esto, vamos a ver si conseguimos, con las sugerencias de todos, que esto sea un poco más justo.
Sí, he dicho justo, ya que con 80 votos, dificilmente se puede ser objetivos, si quitamos a los amigos y enemigos que se suelen tener en sitios como este.
Es obvio que yo no tengo muchos
Antes de que lo diga nadie, no, no me gusta perder, pero soy una persona justa y me hubiera encantado perder por 300 votos de diferencia.
A lo que vamos; para la próxima, habrá que sugerir a nuestro amigo Soyuz, que bastante hace manteniendo viva esta web, una manera más justa y lo más apartado posible de OT.
Mi sugerencia es que votemos para elegir un jurado lo más adecuado y preparado posible, y que sean ellos los que decidan.
Quizás sea menos vistoso, pero viendo la media de votaciones, unos 80 por ronda, que más dá?
Como va a opinar una persona que escuche Hi-Hop, por ejemplo, si las inversiones y armonización de mi tema o el de Sergioso, son buenas?
O es que solo votamos si nos gusta o no nos gusta?
Porque en una web de músicos habrá que tener en cuenta muchos factores para votar, no? Arreglo, producción, composición, armonia, uso de inversiones, melodia, mezcla, y luego, al final, si te gusta o no.
Porque si solo vamos a depender del "me gusta", siempre ganará el tema que sea más comercial!
Yo no entiendo de Trance, por lo tanto votaré en función de todos los aspectos anteriores, excepto el del gusto, ya que es un estilo que no me agrada.
Es la 2ª vez que quedo en 2º lugar.
La última vez era batalla de rock y me ganó un tema de Pop!!
Hay que encontrar la forma de que haya más votos o que decida un jurado, PREPARADO.
Felicidades otra vez a Sergioso