Tengo un defecto muy gordo que me llevaré a la tumba: me tomo las cosas a pecho!
Es muy peligroso escribir aquí, sin que algunos se lleven a engaño con los comentarios de otros. Estoy cansado de ver piques entre gente que no se conocen de nada, por culpa de una coma o un emoticón mal puesto. Deberíamos ser conscientes de lo precario de la palabra escrita; de lo dificil que es dar el tono adecuado a una frase, para que no sea mal interpretada. Me molesta sobremanera que, gente a la que admiro aquí, interpreten no se que mier.. Cuando es mucho más sencillo que todo eso, no estoy de acuerdo con el sistema de las batallas (como muchos otros) pero yo pongo más empeño que los demás.
Y sacar de ahí que el que subscribe tiene un complejo narciso-onanista-prepotente-sobrao, es una licencia peligrosa, para no conocerse de nada.
No sigo a nadie aquí por sus escritos. Solo por la música que hacen!
Esto es una web de músicos y juzgo a la gente por su música.
Si Carmelopec es un buen ingeniero de sonido, o Ducrein; pues ya me une un lazo de simpatia, porque están más cerca de mi lenguaje que otros que empiezan. Pero no sé si votan a Aznar o a ZP. Si tienen familia o lo que sea. Ser amigos es otra cosa.
Cuando alguien juzga mi música, yo escucho la suya; primero por respeto y luego porque no es lo mismo que un ingeniero diga que es buena mezcla, a que lo diga uno que está empezando.
Bueno que me canso.
Vamos a hacer música y a respetar a los que no nos caen bien. Respetar a los que cuentan con tu simpatia, es muy fácil.