Bárbol escribió:Yo voté en la final y en unos segundos estaba mi voto publicado.
Bárbol, ¿y a quién votaste?
Mensaje actual: 2547
Alguien escribió:
En mi caso concreto, cuando haya unas batallas de electrónica general o Ambient votaré, si no na de na. Más que nada porque no entiendo de música instrumental y seguramente no votaría adecuadamente.
4 @ 20 Nov 2006 - 01:48 PM escribió:richin era el mejor y no gano.. por cierto no vote
4 @ 20 Nov 2006 - 02:02 PM escribió:tan comercial era que cayo en 2 ronda o algo asi.. a mi no me parecio comercial..
esto puede ser dos cosas, eleccion de la cancion mas popular, voto publico..
o eleccion de lo que unos pocos les parece lo acertado y adecuado.. que me parece subjetivo, voto jurado
nunain @ 20 Nov 2006 - 02:08 PM escribió:4 @ 20 Nov 2006 - 02:02 PM escribió:tan comercial era que cayo en 2 ronda o algo asi.. a mi no me parecio comercial..
esto puede ser dos cosas, eleccion de la cancion mas popular, voto publico..
o eleccion de lo que unos pocos les parece lo acertado y adecuado.. que me parece subjetivo, voto jurado
Pues a mi se me quedó la melodia a la primera. Supongo que depende del oido de cada uno
copeland @ 20 Nov 2006 - 12:22 PM escribió:Alguien escribió:
En mi caso concreto, cuando haya unas batallas de electrónica general o Ambient votaré, si no na de na. Más que nada porque no entiendo de música instrumental y seguramente no votaría adecuadamente.
BUeno .. por la misma regla de 3,... disculparas a los que no les guste tu estilo... que no votaran...
Aunque me sorprende mas que no sepas de musica instrumental dedicandote a la electronica/ambient.... no se si es positivo o negativo!!!
4 @ 20 Nov 2006 - 02:43 PM escribió:aceptamos barco tu cancion es bastante menos comercial que la de sergino, por no decir bastante hehe, ni la habia oido (edit-la de sergiño).. entre las dos me quedo con la tuya de cabeza..
y si soy musico?? hehe, me kede en el 3º año de conservatorio, ahora no le hago ni caso a lo estudiado.. asi me va haciendo ruido y cosas estramboticas te va a envcantar la cancion que tengo colgada.. la hice en una mañana
Alguien escribió:
richin era el mejor y no gano.. por cierto no vote
Alguien escribió:
Estoy contigo, aunque le faltaba alguna guitarra, saxo o algo natural para estar totalmente dentro de la batalla.
Otra cosa que no me ha gustado de ésta: habia temas que eran totalmente secuenciados y se supone que tenía que haber algún instrumento noble(aunque tampoco lo dejaban muy claro).
Alguien escribió:
te puedo asegurar que ha habido jurados en hispa que no sabian ni lo que era un acorde..
Alguien escribió:Tienes un manera particular de componer pero, a una persona que le gusta lo que hace Richin, no está perdida del todo
Alguien escribió:e puedo asegurar que ha habido jurados en hispa que no sabian ni lo que era un acorde..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo