Saludos a todos. Desde hace un par de años cambié de instrumento dejando el bajo para dedicarme a esto de los tambores, que es lo que realmente me obsesiona. desde entonces he estado usando una vieja World series de Pearl. Ahora ante la inminente entrada al estudio con mi banda, he decidido que ha llegado el momento de invertir en una batera que me guste y me dure. Mi grupo es de reggae, ska, jazz, y considero que lo más importante ha de ser el set de platos, que estoy pensando en la serie K de zildjian, aunque dentro de la misma hay muchos tipos. Me gustarían un charles y un ride muy finos y un crash con cola. En cuanto a la batería, he estado viendo la Catalina club de Gretsch, algún modelo de Santa Fe y la que me parece que má me apaña, la Tama Superstar SK62HZBN. Me fijo sobre todo en que el bombo no este agujereado y que los toms están suspendidos. Que os parece la elección? Algún consejo? Hay alguien que haga un estilo parecido?? Gracias a todos por vuestra dedicación, que haríamos sin foros como este...
Ah! mi presupuesto es en torno a los 1500 leuros, (que ya esta bien...)