Ya me vino la batería, pero eso, solo la batería. El módulo tardó una semana más, pero al fin la tengo completa.
Montarla lleva su tiempo, hasta que la dejas realmente a tu medida y gusto. No me ha venido manual. Lo descargue de internet.
Tengo -de momento- la batería encima de una alfombra, que no es lo suyo, pero ahora que la tengo ajustada, miraré con detetenimiento el tema del aislamiento aunque Carlitus ya me pasó unas fotos de su currada base bara la batería.
celtibe__rio 35 tenía razón cuando dijo que los parches de malla suenan algo, supongo que menos que los de goma, yo diría que bastante menos , pero no puedo hacer otra cosa.
La batería me encanta, creí que iba a ocupar un poco menos, pero bueno. Tampoco es exagerado, no quiero austar a los que hayan decidido comprársela. El hit hat va aparte, quiero decir que no "cuelga" del rack y da la sensación de una bateria acustica.
Ahora, estoy con el tema de los valores que hay que poner en el módulo para que realmente suene bien, porque de manual que venga con el módulo nada de nada. Lo he descargado de internet. No me gusta como suena ahora que no está ajustado.
¿Tenéis por ahí alguno valores, al menos de referencia? Me imagino que luego va a gusto de cada uno.
Es por ir definiendo un poco el sonido. ¿Me recomendais usar algún programa? ¿cual? o tal y como viene está bien.
En fín sigo buscando valores de referencia por ahí, aunque de momento, tengo que practicar lo que voy aprendiendo en clase, tal y como ha venido configurado de fábrica.
Un saludo a tod@s.