Alguien escribió:
He visto en music store la Fame dd-502 que esta sobre 320 Euritos y bueno, para grabar la pista de bateria al ordenador creo que me sobra noo??
Hmm, bueno. Date cuenta de que la Fame dd-502 es la equivalente a la
Millenium MPS100 de Thomann. Échale un ojo a la página y verás que en la descripción de la batería viene a decir que es un kit para niños o principiantes. Yo he tenido ocasión de sentarme en una, y créeme, es poco más que un juguete grande.
Al tener módulo, podrás enviar señales midi al ordenador. Otra cosa es cómo de agusto toques y sobre todo, *qué* puedas tocar con esa batería. Para empezar, imagino que todos los pads serán mono, con lo que pierdes la posibilidad de tener dos sonidos en caja y platos. Además, el hihat no creo que sea ninguna maravilla....
En mi opinión, si puedes ahorrar un poco más y tirarte a por la
Millenium MPS-300, saldrás ganando: para empezar, ahí tienes un módulo Roland td-3, que no está nada mal. Aparte, los pads de ese modelo de la Millenium, hasta donde tengo entendido, son absolutamente "tuneables": los puedes convertir en parches de malla de los buenos, cosa que dudo que puedas hacer con los de la Fame dd-502...