Discos Urbanos
El modelo que muestras es una categoría de batería electrónica de gama baja. Construcción precaria. Inadecuada para estudio de
grabación, aunque sea de aficionado. Con un módulo escasito de recursos. Puede valer para gente que sea muy principiante o que
no esté seguro de si va a continuar con la afición, que "de todo hay en la viña del Señor"...
En realidad, la llamen DD1, Millenium, Fame o la pinten de los colores más variados: no deja de ser una Medeli.
http://www.medeli.com.hk/products/dd/dd-502j.html
Fabricante que alcanza su máximo con la DD518DX. El módulo de esta última tiene algo de "miga", en cuanto a configuraciones.
Pero, en mi opinión, sigue siendo un producto, dentro de las baterías electrónicas de gama media/baja.
600 Dolares USD = 453.927 EUR, en Europa la podríamos conseguir algo más barata.
Por lo que intuyo que en tu pais, tendrás que multiplicar, mínimo por dos, el presupuesto para hacerte con un modelo de gama media,
con el que poder tener garantia de calidad.
Luego hay una variable que no hay que olvidar: Un equipo de baja calidad, es complicado de revender (suelen estar achacosos).
En cambio si la inversión la haces en un equipo de Marca solvente la reventa la tienes, casi, garantizada.
Mis abuelos decían que : "lo barato sale caro..." Y con el tiempo, me he convencido que eran personas sabias.
Un saludo desde el Mediterráneo.
¡ Salud y buenos solos !