bueno, si te refieres a grabar una batería sin micros para los overheads... como tienes pensado captarlos?
yo no suelo recomendar productos behringuer pero debo decirte que no he probado ese modelo, en mi humilde opinion te puedo recomendar los rode nt5 que no son excesivamente caros (sobre 330 euros el par).
Por experiencia personal te diría que el room mic es de mucha ayuda, pero si me lo permites, te diría que no es "imprescindible".
Antes de nada una observación:
no cabría la posibilidad de utilizar algun tipo de vsti de baterías en lugar de grabar baterías con pocos recursos?
Un Saludo!
Gasta el dinero en dos overheads buenos otro para Charles y otro para Ride y el resto sampleados, es la mejor opción hasta q tengas un buen set de micros y previos
Hazte el recorderman, busca en youtube. Y ayudalos con bombo y caja.
Si la bataca suena bien con parches nuevos y el tii toca bien, sonara bien si haces rock. Para generos como el metal es otra historia.
Ahora, si tu local suena a rayos.... La grabacuon sonara a rayos.
Yo añado un par stéreo más barato... los C02 de Samson. Calidad-precio muy buena. Los usé con pianos, percusiones étnicas, de OH, grabando...en directo....
Quizá tengan un ápice menos de ganancia que los Rode, aunque la verdad, nunca necesité más....
yo creo que con el set que comentas si puedes grabar decentemente una bateria y el room mic si no tienes una sala cojonuda y un micro igual,es mejor que ni lo pongas a no ser que quieras un sonido garajero,lo de samplear los parches a mi personalmente no me gusta nada(en todo caso como mucho el bombo)todo lo demas pierde un monton en feeling(me da la sensacion de cambiar a mi novia por una muñeca hinchable por que es mas rubia)prefiero una bateria decentemente grabada que una increiblemente sampleada por muy rubia que sea....y dicho sea de paso odio la claqueta(rubio platino)por muy perfecta que quede me mata la cancion...aggg que a gusto me he quedadooo