El poco tiempo se nota en la ejecución y en la afinacion de los instrumentos (que no fueron afinados)
son 5 pistas: voz, dos guitarras con vintage amp room, bajo y bateria...
una densa reverb para ambiente y un delay para voz...
me quedo mejor que otros temas que me llevó dias...
si quieren las pistas avisen MP
Suena muy bien para estar grabado asi... Opino igual que todos, a veces uno se rompe la cabeza pensando en que compresor es mejor o si el ecualizador es bueno o malo, cuando en realidad despues de oir esto... me hace pensar si todo lo que dije anteriormente tiene mucho sentido. Gente, pensamos tanto en el proceso y grabacion y mezclas, que generalmente nos olvidamos de lo mas importante, hacer musica, tocar.
tambien creo que con un poco mas de ecualización se podria hacer sonar mejor ese chillido del plato
Suena francamente bien para el sistema que has usado, enhorabuena.
La verdad es k no esta tan mal,las cosas como son,pero.....me parece un ejemplo a no seguir porsupuesto.
Ojo,opinion personal...aparte del muchisimo ruido factores k no podemos olvidar impresindibles como la dinamica e instrumentos que quedaron enterrado como el bombo pero te vuelvo a felicitar por el resultado obtenido con tan precario material.
SALU2
No va con mala onda, pero a mi se me hace que la caja es un sample.. se hace evidente en los fills por que la bordona no suena natural y esta sigue sonando cuando hay otro golpe.. dos bordonas ensimadas
Pues chico, yo no creo que la caja sea ningún sample. Por más que lo escucho no percibo nada que me lo indique y no tengo porqué dudar de lo que dice pylorca.