claro pero yo me referia exactamente al video de esa persona, que estoy seguro es una td9kx, modelo ya de gama alta:) lo viste? toco la caja, los platos y bombos y estaba apagada, no suena casi nada y me gusto al haberlo escuchado para quitarme la preocupacion:)
cuando dije que calculo que es una roland td9kx, no calculaba, es la primera de la gama alta de roland, la verdad al golpear el hombre el pedal, platos y bombos estando apagada suena pero como a plastico seco, y yo vivo en casa de 2 pisos propia asique me despreocupo:P
la voy a usar para tocar los samples del dfh superior 2.0 bfd 1, bfd 2, addictive drums, ezdrummer, toda mi artilleria:P
y el teclado tocar que para eso fue hecho mas que tocar via midi las teclitas que bastante caras me salieron, 5000 dolares :
saludos
la macana es que estas baterias son demaciado caras...pero supongo q lo valen..
td20 cuesta 10 mil dolares...
aca en argentina claro, un pais que en cualquier momento esplota
bueno, entre yamaha y roland, me quedo con la roland, claro, la td12k o la td20, la sencibilidad es la misma, nunca tuve una bateria electronica, asique, si en mi teclado via midi golpeo despacito y los prgoramas que uso suenan tal al tacto, calculo que para cuando tenga la roland, me va a sorprender, voy a sentir que tengo una acustica en mi casa sin joder a nadie:P:P:P
asique todas las dudas que tuve me las saque, mi unico miedo, y respondanme los que ya tienenn experiencia, es darle sin miedo al pedal de la bateria , tengo el estupido miedo que se rompa, si es estupida la sensacion, quitenmela asi me quedo tranquilo:P
ientras no se rompa el pedal.....los platos o bombos no me preocupan, el pedal si, porque parece como un pedal de una acustica.........
agradeceria aclararme esa estupida duda mia
No se, a mi me parece que lo que quiere oir es que se compre la roland ... porque estamos dando vueltas a lo mismo desde que comenzó el post ...
Vamos a ver ...
Si no quieres los sonidos del modulo da igual el modulo que te compres. Los pads (incluidos los de Roland) los puedes comprar sueltos, así como los parches ... Que te quieres gastar la pasta en la Roland ... pues tu mismo ... Normalmente en los modulos como el alesis o similares se puede graduar la sensibilidad, ten en cuenta que sirven para triggear una batera acustica, y han de tener esa posibilidad
Salud
En el local de ensayo tengo una roland-td-20 y que decir..es una gozada,en casa tengo la yamaha dtxpressIV special y es una pasada tambien.todo depende del presupuesto que barajes,si tienes 5.000 euros te aconsejo td-20 o la dtxtreme III special de yamaha.
gracias, de todos modos, es posible comprar la bateria td20 sin el modulo, me saldria mas barato o se avivarian los de roland? ja,
sobre la bateria que postie, tiene muy buena pnta los platos, lo unico que es una basura es el hithat, NO SE MUEVE!!!!!!!!!!
perdon, como soy nuevo en esto de las electronicas y siempre apunto a lo mas alto sin importarme el precio, que es lo que realmente me conviene ya que vieron el video de esa bateria? los paltos me parecieron excelentes, a diferencia de la roland td20, pero el hithat es una verdadera mierda, no son mobibles, y semejante bateria que parece de verdad tener un hithat que no se meuve me parece un desperdicio, el pedal espero que no haga tanto ruido de retumbe como se ecsuchanen el video, creo que hay muchos factores, asique bueno, que me covneine, comprarme el modulo td20 de roland y despues comprarme la bateria del video??? es posbile hacer eso sin comprar la abteria roalnd td20 entera?? nose, diganme ustedes, repito,s oy nuevo y algunas preguntas para ustedes pueden ser obvias para mi son dudas, agradesco la paciencia y antes de tirarme como siempre a la pileta pregunto mucho aca;)
saludos