Si el adictive drums suena como su demo, es horrible
(dios mio!, no puede sonar tan mal, la demo la deben de tener jodida o retocada para que suena asi de mal y no puedas hacer nada comercial con ella) el Ezdrummer suena de cojones y se le puede sacar partido muy bien, solo que debes de saber como, yo he hecho con el el de todo, desde jazz, jazz/fusion, Metalcore, Deathmetal.... y solo tengo 1 expansion (DFH) y no he nesesitado nada mas, de momento... y eso de que es limitado... tienes 6 o 7 modelos (en cada kit)de cada instrumento (caja, bombo, platos, charles) y no te digo de la expansion DFH que tiene entre platos, timbales y pijadas por lo menos 20 instrumentos puestos hay en la pantalla, normalmente cuando uno graba 1 bateria en un estudio solo tienes un sonido y ya esta, que es el de la bateria que tienes o tiene el estudio donde grabas, no tienes mas, con esto es como tener 6 o 7 baterias yo no creo que eso sea "estar limitado" aparte que es infinitamente mas barato y ocupa muchisimo menos espacio...
Estos programas no tratan de emular nada, son sonidos de baterias reales grabadas y troceadas (todas ellas, desde el BFD hasta el DFH, pasando por el ezdrummer, adictive drums, etc) captadas con infinidad de micros en diferentes posiciones.
Por cierto, el BFD tiene una libreria llamada "8-bit" para hacer musica electronica...
El mejor de todos es el BFD sin duda(estuve a un pelin de comprarmelo y en el futuro lo hare seguro...) , pero yo lo vi demasiado complicado y ocupaba un monton del disco duro (el ezdrummer solo ocupa un giga y medio y el BFD creo que 50gb o asi), asi que me pille el ezdrummer y la expansion DFH (encima la expansion esta grabada por el bateria y el guitarra de Meshuggah!
) pero he reconocer que las demos que he oido de el BFD me dejaron flipando bastante....
Aqui hay temas comerciales echos con el EZDrummer
http://www.toontrack.com/artist_demos.asp
los mas que me gustan son el tema de "persuader" el de "Meshuggah" y el de "nocturnal rites" estos tres suenan de cojones!
La pagina de BFD para que les echen un vistazo a las demos (especialmente la "deluxe" suena cojonuda! la mejor diria yo)
http://www.fxpansion.com/
Just my two cents!