ayer vi el primer video que pones en la tv, no los conocia , molann, suenan muy biennn, ...
Pues la verdad es que sí, que están muy bien, aunque debo decir, sin ánimo de quitarles mérito, que lo que hacen ya lo inventaron Omar Rodríguez y Cedric Drexler al romper At the drive in para formar los Mars Volta. Insisto, no les quito mérito, sólo que no me parece del todo nuevo. Yo escuchare a éstos, tiene muy buena pinta, pero desde aquí aprovecho para invitar a todo el que no conoce el universo de los Mars Volta a que se adentre en ese maravilloso mundo paralelo al que terminaron de dar forma cuando sacaron su "De-loused in the comatorium". Increíble.
La verdad es que he hecho una valoración un tanto precipitada para haber oído sólo esos dos temas, seguramente tengas razón, era la primera sensación que he tenido al oírlos.
En cuanto a lo de hacer algo nuevo, está claro, poca gente hace nada "nuevo" y completamente personal, yo tengo una lista muy cortita, entre los que están prercisamente los Mars Volta, ahora puede que los Battles, y cómo no, Tool.
En cuanto a lo del Math Rock, si te soy sincero me has dejado KO, es la primera vez que oigo ese término, y me has dejado con la mosca. Me puedes decir más grupetes de ese estilo?
Graciaaas.
Coño Sturman! Me he quedado un poco p´allá con tu ubicación!!!
que extraño es para mi esto, no dejo de reconocer , que son particulares personales, y hasta sorprendentes, escuche 5 temas , y sigo escuchando mientras escribo , no soy partidario de las bandas que hacen musica, donde todo parece "loopeado" , sera que me gusta el formato de "cancion", pero debo reconocer que tienen algo hipnotico, psicodelico, que mas alla de lo loopeado es muy interesante
Ayer precisamente lo acabé de baj... estoooo....
...ayer precisamente lo conseguí... me lo ha recomendado un colega aficionado a bandas como Don Caballero y East West Blast Test.
Si os gustan este tipo de bandas y quereis darle una vuelta de tuerca más al tema os recomiendo que escucheis una banda canadiense llamada Miriodor. Absolutamente demencial.
Menos mal que empezais a recomendar musiquita buena otra vez, cojones !!