en mi behringer cms studio 4a la salida 1 y 2 es para auriculares (L Y R) y las 3 y 4 para el master (L Y R)
cambia eso en traktor
No te viene un manual explicando como hacerla funcionar en traktor?
mod
Holas,
En el caso de las salidas es probable que debas hacerlo así:
Output Monitor: canales 3 y 4
Output Master: canales 1 y 2
Además deberás seleccionar en Audio Setup/Audio Device la bcd como tarjeta de sonido asignada y no olvides consultar el manejo del botón de mezcla cue/master.
El propio manual de la BCD debe indicarte como configurar todo esto.
WEEEICH!
1
El problema es que poniendo la BCD como tarjeta de audio tiene mucha latencia ! Eh probado ir aumentando la latencia desde el panel de bcd pero nada. La única manera de que no presente esos cortes es seleccionando como tarjeta de sonido a Asio4All, pero no puedo configurar los cascos. La configuración de Output master no tiene para asignar 3 y 4, solo 1 y 2, al igual que Output Master. BCD 3000 como tarjeta de sonido anda y todo, pero tiene chasquidos y latencia. El manual no dice nada sobre esto !!
#6 el asio te sirve mejor si queres usarlo con un mixer externo! fijate ponerlo en modo externo , y pone como deck A 1 y 2 , y como deck B 3 y 4 , y fijate si te funciona
Gracias Yonamic, pero no logro resolver mi problema... Me esta volviendo loco, como dije antes. lo he intentado TODO.