BCF2000 en Reason

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 07/08/2005
Bueno, saludo a todos.

Soy nuevo en este apartado del foro, ya que nunca he usado reason, y estoy empezando a iniciarme en el (espero que se me de bien). ;)

Bueno, la cosa es que tengo una BCF2000 que me pille hace cosa de mes y algo, antes usaba FL Studio, es un programa que me sigue gustando y con el que sigo haciendo cosas y para nada se me ha quedado pequeño, es solo que me gustaria probar otras cosas a ver si se me dan mejor o peor.

Bueno, al grano que si no me pongo a contaros mi vida y no es plan XD.

Me he descargado los archivos syx de la pagina de behringer y utilizo el SendSx para configurarlo como bien pone en el manual que me descargué de la página de behringer. Bien, hago todo lo que me pide (o eso creo).
1) Abro el archivo .syx
2) Selecciono Midi In (BCF2000)
3) Selecciono Midi Out (BCF2000)
4) La pantallita de la BCF se pone a dar vueltas y en la pantalla del SendSx empieza a cargar números.

Pero resulta que cuando enciendo el Reason no funciona nada de la Bcf.
A ver si algun ReasonAdicto me puede hechar un cable o 2 a ser posible.

Bueno. A ver si estoy haciendolo mal o algo. :?

Muchas Gracias
Un saludo
Cuidaos

PD1. la bcf la enciendo como el programa que tiene Behringer, es decir, con el boton del primer fader encendido. ¿lo estar haciendo mal?

PD2. estoy abierto a cualquier otro tipo de instalación ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 07/08/2005
Te he enviado un correo, a ver si te sirve de algo.
Subir
yago76
#3 por yago76 el 08/08/2005
Yo estoy pensando en Comprarme esta superficie de control y también uso Reason... ¿Os importaría publicar la respuesta en el foro para que sea pública por si me encuentro en el futuro con el mismo problema?

Y de paso ¿qué tal funciona con Reason?

Sal U2!
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 08/08/2005
Pero Reason tiene Midi-Out???? Tenía entendido que no asi que creo que con la BCF podrás controlar parametros de Reason pero no al reves.
Subir
BAC
#5 por BAC el 08/08/2005
Lo primero es que para que te funcione bien, tienes que tener Reason 3.

Tienes que entrar en EDIT/Preferences y vas a la pestaña "Remote". Tienes que añadir una nueva superficie

Allí busca Behringer y dentro BCF 2000.

Ya te indica en que modo tienes que encender la BCF para que funcione con Reason.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 08/08/2005
Lo q yo le envié a SkratchConAction fue una pagina q habia escaneado de la revista computer music del mes pasado, donde se explicaba como configurar una superficie de control en reason 3 (y lo explicaban con la bcf2000).
No lo incluyo en el foro xq no es de muy buena calidad la imagen y para leer hay q aumentarlo un poco.
Subir
yago76
#7 por yago76 el 11/08/2005
Muchas gracias de todas formas. Creo que en el foro y con la información que hay en este "tema" tendré suficiente para poder configurarla bien.

Sal-U2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo