Gracias, el elastic time lo uso para ciertas cosas, pero hay otras que prefiero hacer con beat detective.
Gracias de todas formas.
Hola,
Efectivamente hay una tecnica para usar el Beat Detective del LE para ajustar baterias con varias pistas, como en el HD.
Como ahora no tengo tiempo te la cuento detalladamente mañana. Espero que no sea urgente....
Un saludo,
paco
Pero para que complicarte demas?
usa elastic time y lo arreglas todo de una , el beat detective yo ya solo lo utilizo para extraer groove
salu2
A ver si me acuerdo de como hacíamos cuando aún no teníamos el M. production toolkit...
-Seleccionas la pista de bombo y le aplicas los cortes a los transitorios con el Beat Detective.
-Ahora, haces un grupo con todas las pistas de la batería, tal que cuando selecciones cada región editada en la pista de bombo (doble clic con herramienta selector), se te sombreará el mismo tamaño de región en todas las pistas agrupadas.
-Utiliza manzana+E , y todas las pistas de la batería quedarán cortadas en el mismo sitio que las regiones de edición de la pista de bombo.Vas a tener que que hacer lo mismo con cada golpe de bombo que esté editado
-Ahora cuantizas la pista de bombo a la figura que quieras, y se te moverán todas las pistas que tengas agrupadas siguiendo a la del bombo.
-Verifica los puntos de edición, para que no haya mordientes.
-Si ahora quieres editar la caja, tienes que volver a hacer todo el proceso anterior, pero utilizando de patrón la pista de la caja.
Acuérdate que cuando quieras desplazar/mover una pista de batería (por ejemplo un golpe de bombo), tienes que mover todas las pistas que correspondan a esa batería como si fuese un sólo instrumento, ok?
Hola
Se puede usar el Beat Detective del LE para trabajos con varias pistas como en el HD. No sembremos la duda de que no se puede, tan solo requiere un poco, muy poco, mas de tiempo.
Un saludo,
paco