que tal Adrian !!!
gracias por contestar...
Te comento que si se pueden asignar 8 beatgrid y utilizar como si fuesen hotcues normales.
Se pueden utilizar tantos como quieras y lo hago para los vinilos ripeados que vayan a compas ( 8 numerados y el resto en blanco )
Pues estos en blanco es los que no se borrar !!!!
1___2___3__4_5_6_____7___8____V__V______V____
Imagina que tengo esto marcado en un track: (siendo V los marcados en blanco) --> pues el tema es si quiero borrar el 2ª en blanco ¿ como lo hago ?.
Si pulso en el bote de basura, se me borran todos !!!
Haber si hay suerte y sale como hacerlo..
Muchas gracias de nuevo.
buenas jose
me parece extraño ... ahora no lo puedo mirar pero en cuanto pueda te digo
¿que versión de Traktor tienes?
Buenas, los Beatgrid si en opciones tienes activado almacenar como hotcue, te almacena los 8 primeros como hotcues y el resto sin numerar.
En las opciones del reproductor a la hora de pulsar sobre la papelera siempre te borra el beatgrid más próximo. En este caso vas al 2 y borrar y te borrara sólo el 2 no todos.
Un saludo.
1
Adrian, luego te digo la version que no la recuerdo ahora mismo... muchas gracias
Cenimebo, cuando dices que te borra el mas próximo, ¿ te refieres al mas próximo del cursor cuando va reproduciendo ?
Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero marcando un tema, fui a darle al bote de basura para borrar uno sin marcar, me puse al lado de él con el cursor y borro otro que no era.
Lo probare y te digo....
muchas gracias a los 2 por contestar
Con la barra roja del reproductor.
Sino haz lo siguiente cuando llegues a el punto que quieres eliminar. paras la cancion en el y ya le das a la papelera.
Un saludo
bueno chicos, creo que el tema está solucionado,....
como bien dices Cenimebo, con la barra del reproductor te pones justo encima y te lo borra.
muchas gracias por vuestra ayuda...!!!!
saludos.