UN saludo graciaas
Beatport y las portadas de los discos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Las carátulas se pueden descargar en Beatport si están en el portla desde el 1 de enero de 2009 que es cuando pusieron el servicio en marcha.
Yo me bajo los temas con el programita Beatport Downloader que te lo bajas de la misma web de beatport.
No se si bajándotelos directamente de la web también te deja bajarte las carátulas.
Yo me bajo los temas con el programita Beatport Downloader que te lo bajas de la misma web de beatport.
No se si bajándotelos directamente de la web también te deja bajarte las carátulas.
dexis escribió:Yeu Kesey escribió:Exacto, pero como podemos conseguir las caratulas de los antiguos? Guardar imagen desde alguna pagina de sellos por ejemplo y aplicarlas al tema mediante algun programilla? No me queda trabajo ni na... me da que paso.
A alguien se le ocurre otra forma?
No sé, yo agregé mi maleta de beatport a iTunes e intenté buscar carátulas a los temas que no la tenían, sólo se descargaron las caratulas de los temas que estaban en la apple store, hace falta cuenta de apple store para solicitar las carátulas.
He encotrado esto es plugin para itunes que busca portadas y mas cosas hay un version free de prueba y luego una de pago parece que funciona salu2.
http://www.tuneupmedia.com/tour/clean
http://www.tuneupmedia.com/tour/clean
Yo también estoy interesado en el tema. Me gustaría saber de algún programa para adjuntar imágenes de portada al mp3, ya de paso me gustaría saber también cual es la resolución estandar de estas carátulas.
P.D.: Os comento algo por si no estás al corriente, si editáis la info del mp3 desde Windows directamente, almenos en Traktor se pierden las carátulas, si se quiere editar algo de la info que trae desde beatport, ha de hacerse desde el mismo Traktor. Me di cuenta de casualidad al editar la información para anotar los compases del tema.
P.D.: Os comento algo por si no estás al corriente, si editáis la info del mp3 desde Windows directamente, almenos en Traktor se pierden las carátulas, si se quiere editar algo de la info que trae desde beatport, ha de hacerse desde el mismo Traktor. Me di cuenta de casualidad al editar la información para anotar los compases del tema.
para buscar las carátulas que faltan la herramienta ideal es google imagenes....las buscas en internet...y con una resolución de 300x300 hay más que de sobra...
luego esas carátulas se le planchan al mp3...con el itunes...ese sistema no falla.
cuidado que cuando luego traktor escanea los temas....las carátulas desaparecen de la vista del mp3....pero en el traktor se ven...
es recomendable duplicar el archivo de la música con la que se pincha...
y los temas que pinchemos con traktor tenerlos duplicados en otra carpeta,donde no estén escaneados,ya que traktor...algunas veces borra alguna información....
luego esas carátulas se le planchan al mp3...con el itunes...ese sistema no falla.
cuidado que cuando luego traktor escanea los temas....las carátulas desaparecen de la vista del mp3....pero en el traktor se ven...
es recomendable duplicar el archivo de la música con la que se pincha...
y los temas que pinchemos con traktor tenerlos duplicados en otra carpeta,donde no estén escaneados,ya que traktor...algunas veces borra alguna información....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo