ladrones NO , lo siguiente :
comparativa de precios con Itunes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
casi nunca compro compilaciones, pero en general prefiero darle mi dinero a beatport, una empresa de la escena electrónica, que a apple cuando los precios son similares.
Muchos temas que vende Beatport están en Itunes a mitad de precio.
Cada cual que compre donde quiera pero si lo puedo adquirir más barato, mejor para mi.
Es obligación del cliente comparar precios, nadie esta engañando. También hay que tener en cuenta que itunes es más conocido que beatport ( en general) y que vende más de "todo", pudiendo poner precios más baratos.
Si pero estamos hablan de mucha diferencia...
en itunes te compras 3 del mismo y sigue saliendo mas barato
Si la diferencia no fuera tan exagerada bien, pero...
lo malo de itunes es el formato de los temas!
Sencillamente Beatport no tiene precios para los albums o las compilaciones, el precio de esos productos es el resultado de multiplicar el precio de una canción por el número total de las mismas. Otras tiendas tienen precios fijos para esto independientemente del número de temas.
#9 De hecho no, los álbumes por lo regular cuestan 1 o 2 USD menos que los temas individualmente, y las compilaciones muy grandes si tienen 50% o más de descuento vs el precio de track individual.
En iTunes si no recuerdo mal la música está a 192 Kbps mientras que en Beatport el mp3 te lo descarga en 320 kbps.
#12 en itunes esta a 256 kbps, y en beatport hay temas que ni por el forro estan a 320kbps.......
#13 Pues beatport lo que vende lo vende como 320 kbps
#14 pues yo ya te digo que hay temas que no estan a 320, y se de algun colega que ha reclamado y ni caso le han hecho, asi que si yo tambien pienso que en beatport son unos ladrones.