Beatport , sobre tracks con ganacias bajas y mal ripeados
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
A mi no me ha pasado eso exactamente, pero sí que me ha ocurrido de comprar una vez un tema que estaba saturadísimo de graves, hasta tal punto que no había (ni ha habido) manera de quitarle el crujido que hace...vamos, distorsionado total...
Total, que me pillé un gran rebote, y así sigo, una joyita trance-remember del año 2000, de esos que se conocen poco...y sin poder pincharlo! porque, o bajo demasiado los graves y apenas se notan, o se satura por completo...1,30 € + I.V.A. como quien dice...a la basura...en fin...
Salu2
Total, que me pillé un gran rebote, y así sigo, una joyita trance-remember del año 2000, de esos que se conocen poco...y sin poder pincharlo! porque, o bajo demasiado los graves y apenas se notan, o se satura por completo...1,30 € + I.V.A. como quien dice...a la basura...en fin...
Salu2
o sea que ninguna de las 2 se salva n ? es que a veces o ocurre k estan demasiado altas , y los temas grabados en plan saturados con los grabes , con su consecuente sonido con calidad pesima ....o al reves , ganancias demasiado bajas y aunque las pongas super altas con la tabla nada de nada , apenas se distinguen bien las frecuencas ni nada , ademas yo tengo unos 15 temas wav que compre hace algun tiempo en beatport , les pedire si puedo volvermelos a descargar pero en este caso AIFF , es que en la ventana de cuenta , hay una parte que pone volver a descargar , pero no me aparecen ... que raro ..
Cierto en la preview se nota, yo me di cuenta despues xd
En Juno lo que me ocurrió es que a mitad del tema empezaba a sonar solo ruido, no distorsión, ruido como cuando pierdes una emisora de radio.
En la preview pasaba pero pensé que era solo hay y lo compre igualmente.
Si veía algo raro en la preview no lo compréis, aunque responden bien.
Desde aquello no me a vuelto a pasar.
En Juno lo que me ocurrió es que a mitad del tema empezaba a sonar solo ruido, no distorsión, ruido como cuando pierdes una emisora de radio.
En la preview pasaba pero pensé que era solo hay y lo compre igualmente.
Si veía algo raro en la preview no lo compréis, aunque responden bien.
Desde aquello no me a vuelto a pasar.
Baneado
ejemplo de 1 tema super mal ripeado , lo que no entiendo es por que no revisan el tema antes de colgarlo ....
mirad el Hades de medicine 8 , en el top 10 de ventas y flipad un rato
http://www.beatport.com/artist/medicine-8/12339
mirad el Hades de medicine 8 , en el top 10 de ventas y flipad un rato
http://www.beatport.com/artist/medicine-8/12339
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo