Os cuento alguna cosilla por si a alguien le va bien.
Yo particularmente, tengo una librería siempre en evolución, voy sacando muestras de todas partes... luego las troceo en fragmentos y las "trituro" con cosillas hechas en Max/msp y reaktor (el preset viewring o algo así mola!!!)... Lo mejor de todas formas es el arreglo. Yo primero hago una secuencia basica de lo q quiero, luego voy mandando parametros (reso y cutoff, decay de delay y feeedback, attack, pitch...) via LFOs o con una cosilla de max/msp que permite controlar un plug con otro... por ejemplo, puedo asignar al pitch del sampler (con una caja, no se...) una melodía q tenga en un sinte... el sinte no sonará, pero la cadencia tonal estará en la caja... o mandar un control data de resonancia de un bombo pasandolo por el decay de un carles abierto y cerrado (así cuando este abierto sube el decay...)... en fin, esta es la forma en q trabajo, además obviamente de usar funciones random con estos parametros... de vez en cuando salen cosas muy interesantes.
Hablando de random, comentaros q lo interesante no es dejar grabando el logic o lo q sea y luego cortar, sino ver como suceden las cosas solas e ir más allá.
Salu2.
Spo