Bebida antiresaca

undercore
#1 por undercore el 02/10/2006
http://www.outox.es/

lolllllllllllllllll

mi truco es jugo de naranja bien fresquito y mucha agua, a veces incluso una cerbecita...pero esto hay que probarlo jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 02/10/2006
A mi no me sirve


Alguien escribió:
"Cuando hayas bebido una copa de más,
o decidas ponerle punto final a una noche
de diversión, bébete un outox muy frío
y lentamente"


Nunca me tomo (sólo) una copa de más...
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 02/10/2006
undercore @ 02 Oct 2006 - 05:02 PM escribió:
http://www.outox.es/

mi truco es jugo de naranja bien fresquito y mucha agua, a veces incluso una cerbecita...pero esto hay que probarlo jejejejeje


Los antidotos para el alcohol ya existian; si entras en el hospital en coma hetilico te inyectan una vitamina, creo que es la D aunque no se decirlo seguro porque nunca he estado en coma hetilico :twisted:

La vitamina C del zumo de naranja a lo mejor tambien ayuda. El mejor remedio para la reseca es pasarla durmiendo, si es que puedes, asi no te enteras.

Dicen que la coca-cola original se invento para matar las resacas aunque las de ahora no se si serviran porque la original tenia cocaina y normal que te mate la reseca y alguna que otra cosa mas.
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/10/2006
esa vitamina me la pusieron a mi en mi primera borrachera :lol: y cieto, quita la resaca que da gusto, al dia siguiente me levae como si hubiera vuelto a nacer...habra que pillarse unos frascos de eso :twisted:
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 02/10/2006
Creo que la vitamina e cuestión es la B 12...
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/10/2006
Vitamina “B15”

También denominada ácido pangámico, es un antioxidante y por tanto protege las células.

FUNCIÓN

Es ante todo un aportador de oxígeno ya que facilita su absorción en todos los tejidos. Ayuda a la síntesis de las proteínas, estimula las respuestas del sistema inmunológico, protege el hígado de la cirrosis, baja los niveles de colesterol en la sangre, alivia los síntomas de la angina y del asma, protege de los agentes contaminantes, acelera la recuperación de la fatiga, evita la resaca, neutraliza el deseo de alcohol y prolonga el promedio de vida de las células.


sera esta??? :-k

como hace para neutralizar el deseo de alcohol?? :-k
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 02/10/2006
Para la resaca mi remedio es ingerir mucho líquido (con 1 litro suele ser suficiente) no alcohólico (lo mejor es agua o zumo de tomate) cuando llegas a casa y antes de acostarte.

De todo lo que he probado es lo mejor.
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 02/10/2006
Aca en argentina se consiguen aun creo unas pastillas para la resaca que se llaman "Falgo"
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 02/10/2006
clamato (jugo de tomate) con limon, sal, almeja baby hasta abajo del vaso y una cerveza y una barra de apio para adornar. Todo revuelto es la re-leche para la resaca.
Subir
DEA
#10 por DEA el 02/10/2006
Almeja baby?!!berberechos? :-&
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 02/10/2006
Jaime6447 @ 02 Oct 2006 - 07:51 PM escribió:
clamato (jugo de tomate) con limon, sal, almeja baby hasta abajo del vaso y una cerveza y una barra de apio para adornar. Todo revuelto es la re-leche para la resaca.


Dios vaya revoltijo...

Para mi lo mejor es un espidifen 600, y beber mucho que te quedas desidratado con el alchol...

Imagen no disponible
Subir
jorpese1
#12 por jorpese1 el 02/10/2006
La vitamina que te chutan es la B12.
Subir
weld
#13 por weld el 02/10/2006
lo mejor es irse a la cama con algo de carbohidratos en el estomago, como por ejemplo un buen trozo de pan y nada mas levantarse una micebrina y volver a desayunar abundantemente....aunque no tengas hambre.

Tambien sirve antes de acostarse, una cucharada de miel....o dos.
Subir
stigma2
#14 por stigma2 el 02/10/2006
Un Redoxon antes de irte a la cama, si lo aguantas sin echar la papilla, por la mañana estas como nuevo y solo tendras que rehidratarte.
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 03/10/2006
yo normalmente suelo dormirla y luego agua a litros y en su defecto aspirina o fiorinal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo