Bebida antiresaca

ak-47
#46 por ak-47 el 14/12/2010
#45 jaja igual de antiguo que la ceguera producida por la luz solar cuando salgo de un after brillando como un gusiluz. Joder, parece el mito de la caverna... :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 14/12/2010
:lol:
Subir
Nox
#48 por Nox el 14/12/2010
Está claro que lo mejor para la resaca es seguir bebiendo :silbar:

Sinceramente, a mi no me dieron resacas hasta que llegué a los 30, es curioso.
Cuando tuve la primera supe a ciencia cierta que había entrado en el grupo de los puretas, no hay excusas que valgan :roll:

Saludos.
Subir
Ethenmar
#49 por Ethenmar el 14/12/2010
#12

Cierto, y doy fe de ello por experiencia. En el parte de alta ponía que me chutaron B12 hasta que cambié de color :mrgreen:
Subir
Sisu
#50 por Sisu el 14/12/2010
#49 se puede encotrar en las farmacias, o hay algun alimento muy rico en ella, no encuentra nada en internet
Subir
Sisu
#51 por Sisu el 14/12/2010
mentida, solgar si vende comprimidos
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 14/12/2010
#51

¿ Y ya será bueno eso de chutarse B12 "al gusto" ?.
Subir
Josue Martinez
#53 por Josue Martinez el 14/12/2010
Yo cuando salgo bebo Coca Cola, Nestea, agua con gas con un chorro de limón, cerveza sin alcohol o licor de moras de este que tampoco lleva nada de alcohol....

De esta manera, la resaca desapareció de mi vida hace ya mas de cuatro años.

Hala, ya podeis llamarme nenaza, jajaja....
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 14/12/2010
#53

Malamente debías llevar el tema para dejarlo radicalmente... ¿ no ?. Ahora como antirresaca, definitivo.

Que ojo mucho mejor si no bebes, pero yo sin mi ron con cola no estoy de fiesta.
Subir
t3chnofilo
#55 por t3chnofilo el 15/12/2010
La resaca se produce por una deshidratación del cuerpo producida por el alcohol. Lo mejor para estos casos es lo que hago yo... mientras bebo, entre copa y copa me tomo un vasito de agua y luego un poco antes de acostarme. Lo de comer también algo puede venir bien y acompaña.

Dejaros de cosas raras...

PD: La cervecita también es buena eso sí, al final del día acabas aún mucho mas cansado!
Subir
Josue Martinez
#56 por Josue Martinez el 15/12/2010
#54

No , tío...jajaja, no soy ningún ex-alcohólico ni nada minimamente parecido... no tendría problemas en reconocerlo, pero no es el caso.

Siempre he sido de beber más bien poco, pero un día hace unos cuatro años me apeteció pedirme una cervecita sin alcohol... y al día siguiente, pues me apeteció otra vez... y sin darme cuenta me he vuelto abstemio...y ya hasta me da pereza pensar en beber alcohol.
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 15/12/2010
#56 Pues mejor. Yo conozco a un chico (35 años) que no le gusta el alcohol tampoco, no cata ni vino ni cerveza ni nada de nada.
Subir
faelitox
#58 por faelitox el 15/12/2010
#55 Cierto, aunque estés bebiendo, el alcohol deshidrata. Un trukito que yo tambien hago, cuando me acuerdo :D es intercalar un botellin de agua cada dos-tres cervezas o copas... Aunque yo ya he dejado las copas, y me dedico a la cerveza, así también me evito el garrafón...
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 15/12/2010
Sidra y pincho de bacalaó, un par de dosis y como nuevo.
Subir
espasonico
#60 por espasonico el 15/12/2010
El tomate no sé que tiene que va muy bien. Ya sea en zumo, ensalada, gazpacho, salmorejo, etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo