#45 jaja igual de antiguo que la ceguera producida por la luz solar cuando salgo de un after brillando como un gusiluz. Joder, parece el mito de la caverna...
Bebida antiresaca
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
La resaca se produce por una deshidratación del cuerpo producida por el alcohol. Lo mejor para estos casos es lo que hago yo... mientras bebo, entre copa y copa me tomo un vasito de agua y luego un poco antes de acostarme. Lo de comer también algo puede venir bien y acompaña.
Dejaros de cosas raras...
PD: La cervecita también es buena eso sí, al final del día acabas aún mucho mas cansado!
Dejaros de cosas raras...
PD: La cervecita también es buena eso sí, al final del día acabas aún mucho mas cansado!
No , tío...jajaja, no soy ningún ex-alcohólico ni nada minimamente parecido... no tendría problemas en reconocerlo, pero no es el caso.
Siempre he sido de beber más bien poco, pero un día hace unos cuatro años me apeteció pedirme una cervecita sin alcohol... y al día siguiente, pues me apeteció otra vez... y sin darme cuenta me he vuelto abstemio...y ya hasta me da pereza pensar en beber alcohol.
No , tío...jajaja, no soy ningún ex-alcohólico ni nada minimamente parecido... no tendría problemas en reconocerlo, pero no es el caso.
Siempre he sido de beber más bien poco, pero un día hace unos cuatro años me apeteció pedirme una cervecita sin alcohol... y al día siguiente, pues me apeteció otra vez... y sin darme cuenta me he vuelto abstemio...y ya hasta me da pereza pensar en beber alcohol.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo