Bebida antiresaca

Bens
#31 por Bens el 03/10/2006
Evita la resaca, mantente borracho :wink:

Aquí venden un complejo vitamínico llamado Megaluvión que te la quita en un 2x3. En los hospitales cuando los borrachos se ponen impertinentes les inyectan agua oxigenada, esa vaina duele tanto que se les pelan los ojos de una :shock:

Fino puess
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 03/10/2006
Lo mejor para la resaca es un buen disco de Chet Baker.
Subir
Born®
#33 por Born® el 04/10/2006
Bens @ 03 Oct 2006 - 09:00 PM escribió:
Evita la resaca, mantente borracho :wink:

Aquí venden un complejo vitamínico llamado Megaluvión que te la quita en un 2x3. En los hospitales cuando los borrachos se ponen impertinentes les inyectan agua oxigenada, esa vaina duele tanto que se les pelan los ojos de una :shock:

Fino puess


joder, ¿en que pais vives? Yo se que hay paises cañeros pero el tuyo. Por ejemplo, en Venezuela ponian a los niños recien nacidos en los ojos, una disolucion de nitrato de plata para desinfectar los ojos (imagino que al 0.5% o menos por que sino te desinfecta hasta el cerebro). :shock:
Subir
Bens
#34 por Bens el 04/10/2006
jajajajaja, viejo, no te imaginas lo ladilla que es un borracho impertinente a las 4:30 am, que se mete al hospital formando un alboroto por exceso de vómito. Imagínate que haría un médico después de 20 horas de trabajo en una sala de emergencias del Hospital más visitado en Caracas...

Ah, y aquí los hospitales están tan desdotados, que una solución de nitrato de plata no es opción para lavar los ojitos de un recién nacido... si ni hay guantes quirúgicos (cada médico tiene que comprarse su paquetico)

Pero hablando de resacas, lo mejor es tomar dos vasos de agua antes de dormir. Así evitas al deshidratación que es lo que molesta

Fino puess
Subir
zombie_mutante
#35 por zombie_mutante el 19/12/2007
Pues yo curioseando por la web he encontrado esto:

http://www.ru21spain.com

Al parecer es una pastilla antiresaca que va a las mil maravillas y envían una muestra gratuita.
Subir
josecanario
#36 por josecanario el 18/04/2008
amigos resacados. he probado una bebida de origen frances en pequeñas botellitas que alivia la resaca y baja los efectos del alcohol.
mas informacion : josecanario@hotmail.com
Subir
Sweetnothing
#37 por Sweetnothing el 18/04/2008
Una copita de rioja, mano de santo
Subir
carnaco
#38 por carnaco el 18/04/2008
zumo de tomate, con una gota de vermout y un poquito de pimienta blanca y tabasco......eso levanta a un muerto!!!!

claro que hay que saber prepararlo.....cosa que desconozco, ya que a mi me lo preparaba el camarero del bar en el que me solia emborrachar, al dia siguiente.... 8)
Subir
ANONIMO
#39 por ANONIMO el 18/04/2008
sunny de limon asi cuando acaba una fiestecilla y ha seguir
Subir
ptr
#40 por ptr el 18/04/2008
carnaco escribió:
zumo de tomate, con una gota de vermout y un poquito de pimienta blanca y tabasco......eso levanta a un muerto!!!!

claro que hay que saber prepararlo.....cosa que desconozco, ya que a mi me lo preparaba el camarero del bar en el que me solia emborrachar, al dia siguiente.... 8)



Eso con tequila me lo he tomado yo en chupito.
Subir
blackblocker
#41 por blackblocker el 18/04/2008
HETILICO ... no lo pude eBitar
disculpen pues ... soy un troll
Subir
allanmp
#42 por allanmp el 14/12/2010
Existe una bebida que es fantástica para la resaca. Se llama Be Better. Yo la he probado en más de una ocasión y funciona a la perfección.
Subir
ak-47
#43 por ak-47 el 14/12/2010
Este post tiene ya 4 años!! Por cierto Allanmp bienvenido a Hispa :mrgreen:
Subir
Sisu
#44 por Sisu el 14/12/2010
jajaja, pero bueno, que mas da los años que tenga si siempre se puede aportar algo nuevo :D
Subir
undercore
#45 por undercore el 14/12/2010
las resacas son un problema muy antiguo en la humanidad ajajjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo