Bebida antiresaca
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Lo mejor para la resaca es antes de acostarte, echarse una ducha fría que eso corta el vacilón un montón una inflada de comida y liquido bebase agua o algo que no tenga gases leche por ejemplo y un polvo tb ayuda a despejarse, cuando te levantes comer bien y dicen que es malo beber agua q es mejor una cervecita bien fría pero yo lo de la cerveza no le he provado nunca ya me levanto aveces colocao aun como para ponerme otra vez a beber jeje
Desde que me pase al whisky, mis resacas han mejorado bastante, si no me paso mucho, incluso inexistentes ... cuando iba de cerveza, era horrible ... me quiera morir al despertar.
Hace un tiempo sacaron las Resalin, era un complejo vitaminico que te lo tomabas antes de privar, pero solo era efectivo si bebias un poco de mas, en mi caso que lo hago mucho de mas, como si no te tomaras nada, jeje ...
Hace un tiempo sacaron las Resalin, era un complejo vitaminico que te lo tomabas antes de privar, pero solo era efectivo si bebias un poco de mas, en mi caso que lo hago mucho de mas, como si no te tomaras nada, jeje ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo