gloomy escribió:#18
No tienes ni idea.
...y tu...ejem.....a qué te dedicas? Porque por tus respuestas y contestaciones, Dj desde luego que no eres, ni aficionado ni amateur.
gloomy escribió:Eso si que es una estupidez supina. Y te lo digo como guitarrista.
gloomy escribió:Si nos ponemos a hacer una lista de grandes músicos (con y sin relevancia mediática) que han sido autodidactas... podemos tirarnos horas escribiendo y no terminaríamos.
Pacohort escribió:Tienes mucha razon en lo de sacadineros, no debia haber dicho eso, seguro que hay profesionales que enseñan muy bien. Sorry
Pacohort escribió:Y te voy a decir una ultima cosa, por mucho que sepas poco haras con tus meritos sin contactos hoy en dia en el mundo dj, convertirte en top es cuestion de oportunidades y bolos en buenas salas de renombre, es triste pero es real
El hecho de compartir cartel con djs top como dices no fue por que lleve un cd a la sala y me cojieron si no por contactos en las salas y colectivos
Pacohort escribió:Pinchar es para ti como tocar un instrumento, que hablas !!!
el saxofon me metio en la musica a los 8 años, Despues me aburri de la banda a los 14 (lira carcaixentina) y clases de piano, y me puse a pinchar solito sin maestros, como vas a comparar solfeo, produccion , mezcla o mastering , con pinchar musica, que a mi sobrino de 6 años en 2 semanas le enseño..... Sera una profesion y habra profsionales, pero no hay ni temario ni cursillos ni nada digas lo que digas,
gloomy escribió:Por favor, hablamos de pinchar música.
Jordy Max escribió:Está claro que los DJ's no somos ni tu colectivo favorito ni parecemos merecer tu respeto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo