hola:
podrias conectarlo a un mesa analogica si tiene 8 salidas analogicas, lo que si esta claro que podrias conectarlo a una mesa digital con entrada adat tal como propones, o a una tarjeta de sonido que tubiese esa entrada.
Ok. Es que no estaba seguro si tenia mas salidas que la adat.
Siendo asi me sirve perfectamente.
Gracias.
yo cuando compré en alfasoni la yamaha 01v me venía en un pack el ada 8000. Si meto el micro por el ada me dará mejor sonido que si lo meto directamente a la mesa?
El ADA 8000 tiene 8 entradas y 8 salidas analógicas y digitales en formato ADAT pero NO FUNCIONAN TODAS SIMULTANEAMENTE; es decir si entran en analógico pueden salir en ADAT y si entran en formato ADAT pueden salir en analógico por las 8 salidas pero las entradas analógicas no salen por las 8 out analógicas.
Coñe, pues entonces no sirve para lo que quiere romuloyeah.
Coño, pues vaya ...
Si me podeis recomendar algo que me saque del apuro se agradece.
YA se quye es un post muy viejo pero para vuestra info, el ADA 8000 puede funcionar como previos XLR-Line Out, O line in-Line Out. Lo único que hay que hacer es conectar el cable adat del adat in al out. Probado este fin de semana y funciona.
En efecto, funciona como dice Shuba y te puede sacar de un apuro... pero convertir una señal analógica a digital y volver a convertir de digital a analógico con esta máquina es muy marruller a nivel sónico.
No recomendable pero posible.