Yo lo tengo, pero te puedo dar la impresión a medias, ya que solo lo uso para conversión DA para envíos. En este aspecto no me ha dado ningún problema.
Se suele decir que los previos son un poco oscuros (que te digo que en este aspecto, no he llegado a probarlo, a ver si me pongo algún día a ello), pero son aprovechables. No creo que haya demasiada diferencia entre pres de estos rangos, es uno de esos productos behringer que no tienen mala fama.
amigo estubube checando las fotos de tu estudio una pregunta de que tamaño es su cabina de grabacion de bateria, es que yo tengo una recamara de de 4 x 4 mts y creo nesesitare ampliar para que quede todo el estudio completo.
saludos y gracias por la respuesta
Hola,
Hombre, pues mi sala es de 2.25x3 metros aprox. así que con 4x4 debería caber casi una banda entera (el local donde ensayo es de esas medidas).
Con respecto al ADA8000, lo he estado probando hoy y bueno, esta bien, es usable ... no te voy a decir que es la hostia, pero cumple bastante bien. Comparado con el Digimax D8, es algo mas farragoso, en la parte media-baja del espectro, pero el sonido es muy parecido en ambos, solo que el D8 es mas limpio por así decirlo.
Ha sido un prueba corta, mañana intentaré hacer otra con otros micros mas sensibles.
Un saludo
como conectais la ada 8000 en el ordenador para empezar a grabar, que mas me hace falta gracias.
te hace falta una placa y va al in adat...