por otra parte, recomiendan mucho el 2200a... merece la pena?
Behringer B2 PRO vs SE 2200A
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno yo tengo el B-1, y la verdad... para empezar está bien pero se queda muy cortito.
Ahora el 2200A ha bajado un montón de precio. Vale tansolo 159€ en thomann, se han limitado las ediciones y coincido en lo que dice la gente de que el micro es superior, ya solo por haber escuchado grabaciones...
Pasa 9€ de los 150 que te merece la pena hombre xD
Ahora el 2200A ha bajado un montón de precio. Vale tansolo 159€ en thomann, se han limitado las ediciones y coincido en lo que dice la gente de que el micro es superior, ya solo por haber escuchado grabaciones...
Pasa 9€ de los 150 que te merece la pena hombre xD
Echa una ojeada por el buscador que tienes mucha información sobre estos dos micrófonos, el b2 un micrófono latoso, extridente en agudos y con no mucho cuerpo, el se electronics tiene mucha más calidad, el sp C1 también es otro que está muy bien, pero hay muchísima información sobre estos micrófonos en el foro.
Saludos
Saludos
Entre los micros baratos, siempre he sido defensor del B2Pro (bajo la premisa, si sabes lo que buscas puedes sacar buen partido a todo)
En todo caso, nada mejor que un audio para demostrar cosas, este audio (de libre descarga de gearslutz) contiene una voz y una guitarra grabadas ambas con el B2Pro.
En todo caso, nada mejor que un audio para demostrar cosas, este audio (de libre descarga de gearslutz) contiene una voz y una guitarra grabadas ambas con el B2Pro.
muchas gracias a todos!
rasbao, por supuesto que por eso me estiraré, por eso lo puse como opción al principio... es solo que no soy experto y no sabia porqué me convenia más...
distante,gracias por la grabación... pero...
al final me quedare con el SE 2200A ya que aunque usándolo bien el B2 podria servir mejor comprar calidad ya de por si,no? y a partir de ahi a ir probando un sonido que em guste...
gracias amigos!
rasbao, por supuesto que por eso me estiraré, por eso lo puse como opción al principio... es solo que no soy experto y no sabia porqué me convenia más...
distante,gracias por la grabación... pero...
al final me quedare con el SE 2200A ya que aunque usándolo bien el B2 podria servir mejor comprar calidad ya de por si,no? y a partir de ahi a ir probando un sonido que em guste...
gracias amigos!
andreutodo escribió:distante,gracias por la grabación... pero...
Ojo! yo no he dicho que el B2 sea mejor que SE2200, ni tampoco digo lo contrario pues el SE2200 nunca lo he usado, en general cualquier equipo (por más bueno que sea) sonará "mal" si no lo sabes usar.
Depende si lo vas a usar para intrumentos o voces,yo he tenido el berhinger B1 y por el precio que tienes da mucho la cara...por muchas criticas q tengan berhinger ese micro creo q vale mas de lo que cuesta.
Tambien estuve en la duda de el SE2200a el Sp B1,el C1....pero para lo que yo uso,que es para voces el q mejor resultado dio a mi oido de esa gama es el AKG P220.
Aqui te dejo un video para que compruebes un poquito su sonido
http://vimeo.com/25703501
Tambien estuve en la duda de el SE2200a el Sp B1,el C1....pero para lo que yo uso,que es para voces el q mejor resultado dio a mi oido de esa gama es el AKG P220.
Aqui te dejo un video para que compruebes un poquito su sonido
http://vimeo.com/25703501
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo