Amigo. Yo soy de Argentina y se lo que es comprar algo aca por el tema de nuestra moneda. Pero te digo dos cosas. Primero, con $1000 podes aspirar a mejores microfonos que los que mencionas, inclusive sus modelos superiores entran dentro de tu presupuesto: El behringer B1 o hasta el B2 y el Samsons C03. O bien otros mejores(a mi criterio) como:
Audio-technica At2020 U$S200
ó
Algun MXL como el Pack de dos micros MXL990 y el MXL991 a U$S 228
Ahora, la otra cosa que yo te recomendaria es juntar un poco mas y apuntar a un Rode Nt1-a que sale cerca de $1420
Igual hay muchas opciones mejores. Lo que si, no te apures y pensalo bien.
muchas gracias por la data! pero suponiendo que mi presu es de $600: Behringer C1 o Samson CO1??
la verdad es que tengo otros gastos mas importantes y el mic es para usos mas caseritos. (para cosas mas pro tengo el shure o los del estudio).
muchisimas gracias!
Saludos, yo nunca inventaría por un CAD, pero mírate el M-audio Nova o el AT2030. Tienen mejor calidad que los que mencionas. Bendiciones.
Ok, yo no te recomendaría mucho ese C1, pero mirate el MXL 990 o el AT2020.
Yo uso por ahora el MXL 990 y la verdad q me gusta mucho. Lo compre hace un mes aproximadamente y lo pco q grabe salio bastante bien. Igual lo consegui por $400 nuevo. Si lo tengo q pagar me voy a un AT2020.
Yo personalmente el AT2020.
Si puedes trátalo de comprar el Amazon que sale mas barato, pero no se cuanto te vayan a cobrar por el envio.
Yo tambien te recomiendo el AT2020. Pero todo depende de q necesites, osea, realmente necesitas en este momento 2 micros? Si es asi, anda por el pack, si no anda por el AT2020 que vas a ganar en calidad.