Ahorra y comprate un buen equipo.
entonces no me lo recomendais???? joder esq ahorrar más no puedo y mi presupuesto es 400€, asi q.....no se, esto es una ruina
Pues pillate aunque sea una de segunda mano, pero que sea una buena mesa. Comprar mal es comprar 2 veces.
Pues yo tengo la ddm4000 y estoy contento , lleva de todo y no es la warringada que tenia antes , como controlador midi no la he probado todavia , pero os puedo decir que desde el menu interno puedes ajustar la frecuencia de ecualizacion en cada banda y miles de cosas , ademas de la curva de los faders , y la resistencia de estos .... Señores , esta mesa ya no es un juguete , para el precio que tiene es de lo mejorcito que te puedes comprar ,en cuanto a acabado y robusta. Sigo diciendo que para casa es una mesa cojonuda y el sonido se ha mejorado bastante. ( He probado ecler nuo 4 , mac70 , djm600 , etc) y para casa , no notaras apenas la diferencia.
Como contra .... pues que no sabremos cuanto tiempo durara.... pero thomann da 3 años garantia y yo como la quiero para echar un añito o asi , y ya comprare la autentica , la xone 92 jejeje.
Por 300 euros la tienes en thomann