Gracias al usuario incluso por el aviso.
Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Me comunican que el primer DP12 ya está en camino, lo traen en borrico desde Ucrania. Los Reyes Magos se negaban a cargarlo desde china y al pasar por los Urales se lo endosaron a un trajinero local a cambio de unas monedas de oro. En cuanto llegue a las oficinas de Behringer en Germany se pondrá a la venta.
Bromas tardías a parte, me apunto al hilo para escuchar las impresiones de los primeros usuarios del teclado.
Escuchar las opiniones de las promos no siempre hace justicia.
#16 Encargar sin esperar es como esperar sin recibir... No sería la primera vez que Thomann tiene que avisar de la indisponibilidad de un producto 3 meses más tarde. No está mal hacer cola, pero con la Namm 2017 a tiro de piedra es para pensárselo.
Bromas tardías a parte, me apunto al hilo para escuchar las impresiones de los primeros usuarios del teclado.
Escuchar las opiniones de las promos no siempre hace justicia.
#16 Encargar sin esperar es como esperar sin recibir... No sería la primera vez que Thomann tiene que avisar de la indisponibilidad de un producto 3 meses más tarde. No está mal hacer cola, pero con la Namm 2017 a tiro de piedra es para pensárselo.
Con semejante 'boom' que tuyo el DM12, hay gente que quizás, alarmado por la posible devaluación de los Juno 6-60-106-MKS, JP, Korg Polys, Alesis y otros varios vintage del estilo, habrán corrido -y están corriendo- a venderlos al precio de siempre mientras pueden; típicos 1000-1500€.
Quien sabe si al final se arrepienten...
Quien sabe si al final se arrepienten...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo