En cuanto a calidad de construcción y acabados, pues lo que comente, en general bastante bien excepto por los deslizadores un poco sueltos y el teclado que no se ve del todo alineado.
Viene embalado en doble caja, una externa de cartón mas grueso y otra interior mas fina en la cual esta insertado con piezas de espuma blanca en los laterales y otra en el centro encajadas para que no se mueva, y en vuelto en una bolsa de plástico con una bolsita de antihumedad.
El ventilador si se puede desconectar o poner a menos velocidad, la verdad es que a mi personalmente no me molesta, y apenas se calienta, creo que esta por prevenir mas que nada.
El tacto del teclado me parece bastante aceptable para mi que no soy teclista, es algo mas blando que el del Virus TI2 y algo mas firme que el del MS-20 Kit, el aftertouch es un poco tosco, es mas un interruptor que algo controlable, aunque no lo he probado mucho tampoco, todo hay que decirlo.
El sonido, pues, lo mejor de este aparato sin duda alguna, puede ser ligero, duro, unos bajos muy pesados, puede ser muy dulce y hacer unos strings maravillosos, o lo que tu quieras, por mi parte ninguna objeción que poner al sonido o a la paleta sonora que de el se puede obtener, por supuesto que siempre dependerá del gusto del usuario.
Los efectos no los he probado mucho pero son de calidad, y por lo leído por hay, es consenso que son bastante buenos y usables.
Sumando virtudes y defectos, para mi está claro que las virtudes pesan más, peeero, he solicitado la devolución de mi unidad por el tema de la distorsión, después de actualizarlo ayer a la ultima versión que salió ayer mismo, no han solucionado nada de esto ni tampoco lo de la envolvente del VCA, que cuando pones un ataque muy largo, en vez de subir suavemente, se espera un par de segundos y después aparece abruptamente como al 20% o así, y es progresivo, que contra mas tiempo de ataque le des, mayor es el retraso y el salto de volumen.
Me he decidido a devolverlo por un comentario de esta mañana en el foro de Behringer donde otro usuario con una unidad como la mia, la cmbio por otra y esta ya no distorsionaba, así que no estoy dispuesto a quedarme con una unidad defectuosa por mucho que Behringer diga que no es un defecto, que es así. Esperaré un tiempo hasta ver que lo solucionan y compraré otra unidad, y si de casualidad viniera con el defecto otra vez, por que fuera un defecto de fabricación aleatorio y no fueses capaces de solucionarlo, pues lo iré devolviendo por otra unidad hasta que me toca una sin defectos, que en 3 días ya le he cogido cariño a su sonido y quiero tenerlo en mi estudio.
Un saludo y espero haber aclarado tus dudas.