#209 me queda nada y menos...me lo estoy planteando muy seriamente ..lo que no se es si el 6 el 12 o el desktop ....tengo,que ir a probarlos como sea
Behringer DeepMind 12 - Usuarios
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Comprar el de 6 si no lo quieres EXCLUSIVAMENTE para bajos o leads es un error. Como uses sonidos Unison 2 que son la mayoría de los que se usan te quedas con solo 3 voces de polifonía.
Con respecto a probarlo acercate a una tienda. En adagio Hermosilla lo tienen. Eso si, los sonidos de fabrica son una auténtica mierda.
Con respecto a probarlo acercate a una tienda. En adagio Hermosilla lo tienen. Eso si, los sonidos de fabrica son una auténtica mierda.
Y con un palo y una piedra también puedes hacer musica.
No sabes de verdad cual es la diferencia entre un plugin y un sintetizador hardware?
Aqui tienes mucha información
https://www.hispasonic.com/foros/comparaciones-b-sintes-hard-vs-soft/141293
No sabes de verdad cual es la diferencia entre un plugin y un sintetizador hardware?
Aqui tienes mucha información
https://www.hispasonic.com/foros/comparaciones-b-sintes-hard-vs-soft/141293
#212 Yo uso el Tal chorus con algunos virtuales, pero mi idea es usar sólo hardware. Lo ideal seria que los de Behringer añadieran el Chorus del Juno a los efectos.
Hay un post en Gearslutz donde un colega intenta emular el chorus usando los dos chorus del Deepmind, pero a mí no me convence, lo ideal seria un chorus con dos posiciones fijas, como el Juno que, de hecho, es prácticamente la única gracia que tienen los Junos, su chorus
Yo sigo recomendandote el de 12 voces, ya sea teclado o Desktop, olvídate del de 6 voces, ya que no vas a poder conseguir que suenen bien la mitad de los sonidos que escuchas en las demos, por note-stealing, 3 voces no son suficientes para casi nada, como comenta Van Shan, para bajos y leads, de coña, pero no intentes ir muy lejos con 3 voces.
Eso si, si sólo te interesan sonidos tipo Juno con un oscilador + sub, igual te sirve, pero entonces te falta, como ya comentamos, el chorus, que es parte crucial de la mayoria de sonidos de los Juno.
Hay un post en Gearslutz donde un colega intenta emular el chorus usando los dos chorus del Deepmind, pero a mí no me convence, lo ideal seria un chorus con dos posiciones fijas, como el Juno que, de hecho, es prácticamente la única gracia que tienen los Junos, su chorus
Yo sigo recomendandote el de 12 voces, ya sea teclado o Desktop, olvídate del de 6 voces, ya que no vas a poder conseguir que suenen bien la mitad de los sonidos que escuchas en las demos, por note-stealing, 3 voces no son suficientes para casi nada, como comenta Van Shan, para bajos y leads, de coña, pero no intentes ir muy lejos con 3 voces.
Eso si, si sólo te interesan sonidos tipo Juno con un oscilador + sub, igual te sirve, pero entonces te falta, como ya comentamos, el chorus, que es parte crucial de la mayoria de sonidos de los Juno.
A mi el sonido del deepmind no me termina de convencer, no digo que sea malo. Alguien por aquí culpabiliza a sus efectos que lo "digitaliza" más de lo debido. De todos modos me gustaría oir una grabación original desde 24 bits 96khz con un dithering de alta calidad 44,1khz a flac, ahí es donde se nota bien lo que se puede sacar. Los analógicos deben llevar ese procesos de alta resolución de grabación, personalmente a mi oído lo tengo comprobado.Si alguien lo hace así y sin efectos, bienvenido sea. No quiero polémicas ni comenzar una discusión por discrepancias, por favor.
#223 No es una cuestión de sonido solamente, pero si lo que has oido hasta el momento (aún en mala calidad de youtube y mp3) no te convence, no te va a convencer por muy buena calidad que tengan las muestras.
La única forma que veo es pasar una temporada con el sinte y ver de lo que es capaz, yo suelo hacerlo así y sinte que no me acaba de convencer, lo vendo rápido y no pierdo mucha pasta, lo considero como si lo hubiera alquilado por unos meses.
Eso si, me fijo mucho en las especificaciones de un sinte antes de comprarlo y probarlo, no voy mucho a lo loco...bueno, tan poco a lo loco como se puede ir cuando entran ataques de GAS
La única forma que veo es pasar una temporada con el sinte y ver de lo que es capaz, yo suelo hacerlo así y sinte que no me acaba de convencer, lo vendo rápido y no pierdo mucha pasta, lo considero como si lo hubiera alquilado por unos meses.
Eso si, me fijo mucho en las especificaciones de un sinte antes de comprarlo y probarlo, no voy mucho a lo loco...bueno, tan poco a lo loco como se puede ir cuando entran ataques de GAS
Vamos a ver. Si no te gusta el Deepmind pues no te gusta. No tienen por que gustarte todos los sintes por muy analogicos, polifonicos o megaguais que sean.
A mi hay un montón de sintes que no me gustan y a la gente les encantan por ejemplo Elektron Analog Four, Moog Sub37, Moog Mother...
Si no te gusta lo que escuchas a 20 bits dudo que te guste lo mismo a 24 bits
A mi hay un montón de sintes que no me gustan y a la gente les encantan por ejemplo Elektron Analog Four, Moog Sub37, Moog Mother...
Si no te gusta lo que escuchas a 20 bits dudo que te guste lo mismo a 24 bits
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo